Probamos Tennis 3D, emulando a Nadal en la palma de nuestras manos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tennis 3D portada

Tennis 3D trae el deporte de la raqueta a nuestros dedos, y es que en este juego (también conocido como dedo tenis) tan sólo necesitamos un dedo para poder disfrutarlo. Esto es su mayor y peor ventaja, ya que estamos hablando de un juego terriblemente accesible, pero también algo limitado en su jugabilidad. De todas formas veamos que nos ofrece en profundidad este título, que está siendo todo un éxito repentino que tanto vemos últimamente.

El juego sigue el modelo freemium como no podía ser de otra forma y nos ofrece dos modos de juego: World Tour y Quick Play. En el primero de ellos podemos competir en distintos torneos, el problema es que necesitamos dinero para poder entrar en los torneos, y más nos vale conseguir un buen resultado en ellos para poder recuperar el dinero. Por supuesto podemos conseguir dinero del juego usando dinero real, pero realmente no parece ser algo a lo que tengamos que recurrir, a no ser que nuestra habilidad con el dedo deje mucho que desear.

En Quick Play nos enfrentaremos a rivales en partidos individuales, donde podemos mejorar nuestra habilidad y conseguir algo de dinero. Es la mejor forma de entrenar sin perder grandes cantidades de dinero y quedarnos en la ruina.

Tennis 3D (1)

En cuanto al juego en si, veremos que sólo tenemos dos tipos de golpes, el resto normal de toda la vida y la dejada, no hay posibilidad de hacer voleas lo cual limita nuestras posibilidades de juego, esto se suma al hecho de que los jugadores se mueven automáticamente. La mayoría de los puntos se jugarán con bolas en largo, ya que en muchas situaciones una dejada es un mal movimiento. De todas formas el juego es fácil de jugar e intuitivo y para unas cuantas partidas es más que suficiente.

Hay está el secreto de su éxito junto con muchos otros juegos de Android, y el hecho de que sea gratis, sin duda, ayuda mucho. Si queréis un juego de tenis para echar unas partidas rápidas, Tennis 3D es una excelente opción.

Google PlayTennis 3D

Archivado en Tennis 3D
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion