8 detalles que deberías conocer antes de jugar a The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Elder Scrolls Online es un juego impresionante, no tengo ninguna duda de ello. Ahora bien, no creo que valga la pena pagar los 13 euros mensuales que cuesta para jugar, aunque eso será una visión propia. ¿Cuántos de vosotros opináis lo mismo?.

Creo que, debido al elevado precio, hay algunos detalles que todos vosotros deberíais conocer antes de meteros de lleno. Puede que muchos seáis fans de Oblivion o Skyrim pero… esta vez es diferente, llegarás a un mundo lleno de gente que estará esperándote para dar caña pero te recomiendo que no juegues solo, intenta buscar amigos en foros o comunidades antes de lanzarte para disfrutar de verdad.

TESO

  • A pesar de ser un MMO, The Elder Scrolls Online te guiará a través de la historia, donde tu eres un héroe y será diferente según lo que vayas eligiendo, tu escogerás el camino a seguir y tus elecciones marcarán uno o otro destino. Habrá que ver cuantas combinaciones posibles se podrán hacer.

  • Zenimax Online nos ha prometido que podemos unirnos a la partida en cualquier momento, sin importar mucho el nivel y misión de cada uno. ¿Eso es divertido no? Hay ciertas limitaciones pero no está del todo mal el sistema que han implementado.

  • Las Gemas del alma han vuelto, como ya os he comentado, serán muy útiles para devolverle la vida a los jugadores e incluso podremos revivir a nuestros compañeros con ellas.

  • Las clases no son tan determinantes como antaño. Cualquier jugador podrá desarrollar todas las armaduras o armas y subir de nivel las habilidades correspondientes, olvídate de lo lineal. Eso sí, las clases seguirán teniendo habilidades especiales.

  • Encontrarás materiales de crafteo (útiles para fabricar cosas) por todo el mapa (barriles, estantes, cajas, etc.). Podrás robar casi cualquier cosa de los NPCs. Lo que nos lleva a contar con un sistema de moralidad / criminalidad que todavía no se ha incluido.

  • El combate es muy similar a los juegos de TES (Oblivion y Morrowind). Existen los ataques normales, poderosos, bloques e incluso deberás apuntar al objetivo para dar en el blanco aunque se han hecho ciertas mejoras o atrasos (según se vea).

  • Cada vez que uses un arma o armadura, ganarás experiencia con ese objeto. Incluso una vez llegado el nivel 50 serás capaz de seguir mejorando las habilidades de tu equipamiento, cada una tendrá sus perks y habilidades para obtener mejoras mientras las usas. Las habilidades en sí, también suben de nivel.

  • El sistema de combate está cerca de un sandbox, podrás hacer luchas colosales y ya no hablo de las batallas alianza vs. alianza, serán realmente impresionantes e incluso podrás llegar a ser emperador.

Me gustaría saber cuántas de estas cosas conocías. Puede que algunas ya las hayas ido aprendido pero las demás te las iremos desvelando poco a poco en Xombit Games, tenemos el juego. En caso de haber alguna cosa que te preocupe podemos investigarla y hacer una nueva guía con ello.

Archivado en Bethesda, Curiosidades, Detalles, MMO, sandbox, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion