Qué pasa cuando te mueres en The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La muerte tiene un precio, eso está más que claro. Ahora bien, no es para todos igual. En la mayoría de juegos, cuando mueres, basta con volver a retomar la partida en un punto de guardado anterior o resignarte a hacer respawn en la mayoría de los multijugadores. Si vamos un poco más allá, en Dark Souls la experiencia es diferente, perderás tus almas y tendrás que ir a recuperarlas, ¿qué pereza no?. Este será el motivo por el cual te esforzarás en no morir.

En The Elder Scrolls Online no se aplica inguna de las dos. Me gustaría contarte qué pasa cuando te mueres, al principio es un poco preocupante pero cuando te das cuenta de cómo funciona rápido le pillas el truco. Cuando te mueres en TESO, irás a parar al santuario más cercano y los objetos que tengas en el inventario recibirán una cantidad de daño determinada.

TESO

Para poder utilizarlos o que estos estén al 100% de su estado, tendrás que ir a junto el herrero local y este te los arreglará por un módico precio. Necesitarás una cantidad de oro u otra según el nivel del objeto y su estado. En algunos casos, la reparación no te va compensar y te saldrá más económico hacer uno nuevo o comprarlo en otro lado más económico.

Además, no tienes porque volver andando a donde has muerto, puedes utilizar la Soul Gem (Gema del alma) para volver aunque esto no reparará tu armadura, tendrás que pararte por algún lado para hacerlo. Ten en cuenta que, si no tienes la gema, alguno de tus compañeros puede revivirte con ella en ese mismo sitio y volverás allí.

Y aquí lo más interesante, cuando mueras una cierta cantidad de veces, sin reparar tu armadura, esta experimentará el bajón de sus propiedades hasta cerco y será como si fueses desnudo sin llevar nada que te proteja de verdad. Para reparar tus objetos, puedes encontrar un herrero en cualquier ciudad o utilizar un set de reparación portátil.

¿Desconocías estos aspectos sobre The Elder Scrolls Online? Nosotros lo estamos disfrutando aunque consideramos esa cuota mensual a pagar una auténtica bestialidad con la gran cantidad de buenos juegos que hay, Skyrim nos ha llegado al alma, ¿tú qué tipo de coleccionista eras?.

Archivado en Guía, Muerte, TESO, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] Aún por encima, TESO no lo desarrolla Bethesda, sino Zenimax Online. Es decir, Fallout tiene más de Skyrim que TESO, esto último está claro. Ahora bien, con el juego que te costará un pastón vendrán unos 30 días de regalo. Siempre puedes dedicarle 125 horas y luego dejarlo pero… de esta forma no podrás degustar todo eso contenido exclusivo que justifica una cuota de tal calibre. Mi experiencia personal me dice que esta empresa quiere aprovecharse del tirón de Skyrim pero, como sus contenidos no estén a la altura, creo que tardará menos de 3 meses en volverse gratuito (el online claro). Creo que el juego no está a la altura, hay títulos gratuitos que han hecho las cosas mejor y, por si fuera poco, ni siquiera lo han traducido al español. Igual ni te enteras de lo qué pasa cuando mueres. […]

  • Johannes dice:

    Excelente, estoy a punto de comprarme este juegazo (ahora que quitaran el circo de la mensualidad) y me estoy llenando de consejos para que no sea tan duro el golpe de comenzar un año después

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion