Te enseñamos a matar más en Warface

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace algo más de un año que he probado Warface por primera vez pero vuelve a ser noticia gracias a su llegada gratuita a Xbox 360. Aprovecho la ocasión para recordaros que Warface es un shooter gratuito, free to play, que viene de la mano de Crytek (creadores de Crysis) y dará en los morros a toda esa gente que ha intentando competir con la saga COD o Battlefield, intentado ganar dinero a toda costa.

Eso quiere decir que, Crytek, te va a regalar un triple A para que lo disfrutes online con las ventajas y desventajas que este modelo de negocio conlleva pero creo que todo son ventajas, lo podrás jugar totalmente gratis y lo disfrutarás en grande con tus amigos, te lo aseguro.

Warface

Es por ello que, si te has decidido a probar la versión de PC o la de consola, puede que te sientas un poco perdido. Si eres nuevo en este género deberías escuchar estos consejos pero si vienes de otra saga diferente también te pueden ser útiles. El estilo de juego es un poco más arcade que el de Battlefield o COD pero nada malo (similar al Killzone Shadow Fall en algunas cosas). Si eres un amante del Counter Strike seguro que te sentirás a gusto.

Ten cuidado

Si no has jugado nunca al multijugador de Crysis y estás acostumbrado a jugar a COD o Battlefield, lo mejor es que olvides todo lo que has aprendido hasta la fecha. Esto no quiere decir que la habilidad que has ido ganando con el tiempo se vaya a quedar en nada pero son un poco diferentes en cuanto a jugabilidad.

Quizás aquí el apunte sea algo más rápido y los movimientos un poco más mecánicos. Esto se traduce en más rapidez y la necesidad de poner todos los reflejos posibles en el asador. ¿Has notado mucha diferencia? En cuanto a las cámaras de muerte, olvídate porque no las hay. Por lo tanto, si eres nuevo y todavía estás ganando habilidad en tu movimiento, ve con cuidado pero no sea un campero, de esa forma no mejorarás nunca.

Elige bien tu arma

Cuando empiezas a jugar por primera vez en un shooter de este estilo lo más determinante para tu progreso va a ser el arma que uses. Si eres nuevo en estos juegos tendrás que elegir un rifle de asalto o un subfusil. No te decantes al principio por un arma larga porque te va a costar un montón.

En los mapas cortos con enfrentamiento directo también te podría ser útil una escopeta. Su alcance es reducido pero en el cara a cara puedes solucionar las cosas de forma rápida y concisa. Recuerda que, para ganar, deberás ir memorizando los mapas a medida que juegas e ir rotando entre las diferentes armas para volverte un gamer más versátil.

Ten paciencia

Todo noob necesita paciencia para aprender. Puede que las primeras partidas sean realmente malas pero a medida que avances en el juego tu progreso será muy grande y llegará un momento en el que domines la situación. Ten en cuenta que, cuando entras, puede que haya gente que lleva más de un año jugando y es motivo suficiente para que te sientas un poco confuso y acribillado.

Escoge un modo de juego divertido

Un modo de juego en el que sólo hay que matar será más fácil al principio pero si quieres progresar de verdad deberás irte a los modos más competitivos. El modo storm o Plant the bomb te ayudarán mucho más a saber cómo se juega a este tipo de títulos.

Ten en cuenta que este juego es un buen título, no una copia barata cualquiera, por lo que no descarto que en un futuro haya competitivo de algo totalmente gratuito. Es una idea muy buena y una forma de que los creadores del mismo saquen algo por su cortesía.

Trabaja en equipo

En el juego hay diversos atajos que solo se pueden salvar con un compañero. Ayúdales a ellos y ellos te ayudarán a ti, esa es una de las razones por las que deberías intentar jugar con amigos para que te echen una mano porque otros sólo lo harán cuando les interesa aprovecharse de ti. Las clases te permiten ayudar a tus compañeros, hazlo con esas habilidades.

¿Qué te han parecido estos consejos? Espero que te puedan ayudar y, si eres nuevo y necesitas saber algo más, sólo tienes que utilizar los comentarios para exponer tus dudas así como ayudarte de los mismos para plasmar tus ideas y ayudar a otras personas que se pasen por nuestra web.

Archivado en Consejos, Crytek, fps, Free2play, Shooter, Trucos, Warface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion