Conoce Ruzzle y algunos trucos para ganar a tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ruzzle es un juego un poco antiguo pero está de moda otra vez. Un título muy adictivo y muy simple de jugar, pero llegar a dominarlo puede ser bastante complicado. Tienes un panel con 16 letras y debes unirlas en cualquier dirección para formar el máximo número de palabras en dos minutos. Cada letra tiene una puntuación y tú tienes que hacer más puntos que el adversario. Hay varios multiplicadores de puntos que aparecen en las letras, doble letra, doble palabra, triple letra y triple palabra. El juego tiene tres rondas de dos minutos y al finalizar la tercera se sumarán los puntos de cada ronda, el que más puntos tenga es el ganador.

Como has visto la mecánica del juego es muy sencilla, pero tendrás que jugar mucho para poder dominarlo. En las primeras partidas harás muy pocas palabras y por lo general tus contrincantes te darán alguna que otra paliza, no te frustres porque ruzzle es un juego donde tú y tu mente mejoraréis bastante rápido.

Ruzzle

En ruzzle tienes la posibilidad de jugar contra oponentes aleatorios o contra amigos tuyos. Lo bueno de este juego es que tiene muchos jugadores y las partidas son muy rápidas, por lo que por norma general no tardará más de unos segundos en buscarte un oponente. Vamos a explicarte las tres rondas y a darte algún consejo sencillo para que te sea más fácil empezar a jugar.

  • En la primera ronda las letras que salen suelen ser muy comunes y casi no hay multiplicadores de letras o de palabras. Lo normal en esta ronda, dependiendo del panel es hacerse de 300 a 500 puntos.

  • En la segunda ronda aparece ya algún potenciador más, que si lo sabes usar harás palabras de bastantes puntos.

  • La tercera ronda es la más importante, porque puedes haber perdido las dos anteriores, y si aquí haces una buena ronda puedes ganar la partida perfectamente. También puede pasar lo contrario, que hayas ganado las dos rondas anteriores y la tercera la juegues mal y pierdas la partida. Por lo tanto si vas perdiendo antes de empezar la tercera ronda, concéntrate y juégala lo mejor posible que puedes darle una buena sorpresa a tu rival, si por el contrario vas ganando, no te pienses que lo tienes todo hecho y haz una buena ronda o habrás perdido.

  • Si quieres ser un buen jugador de Ruzzle tienes que pensar rápido y hacer que tus dedos vuelen sobre la pantalla, este juego es de los que hacen que tu mente trabaje al 100%.

  • No te obsesiones con el número de palabras que hagas en cada ronda, es preferible hacer una palabra usando los multiplicadores de 80 puntos, que hacer siete palabras de 4 puntos.

  • Si has formado de palabra un verbo, intenta buscar todas su formas verbales, igual que si has formado una palabra en singular intenta encontrar su plural.

  • Las palabras que más puntos te dan son las que formas con multiplicadores y mientras más largas sean mejor. Si usas el triple multiplicador de palabra con una que valga 20 puntos habrás hecho una palabra de 60, si usas el mismo multiplicador en una palabra de 6puntos obtendrás solo 18.

Pruébalo y empieza a jugar, no te arrepentirás, además siguiendo estos sencillos consejos podrás ganar a tus amigos y ser el mejor. Si te gustan los juegos de palabras o de cultura puedes echar un ojo a Apalabrados o a Atriviate, los mejores juegos en sus categorías.

RuzzleGoogle Play

RuzzleiTunes

Archivado en App Store, Guía, iOS, Online, Play Store, Ruzzle, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion