Bloo Kid 2, un plataformas muy retro que disfrutarás al máximo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No conocíamos Bloo Kid pero gracias a los juegos recomendados de la semana VI he visto como un usuario nos recomendaba Bloo Kid 2 y nos hemos animado a probarlo. Debo admitir que la segunda entrega quizás esté mejor incluso que la primera pero os pongo en situación. En la primera entrega de este juego rescatamos a la novia de nuestro héroe de las manos del malvado mago, será entonces cuando Bloo Kid y su novia disfruten de una relación muy intensa y tenga a su Kid Rosa.

En este mismo punto comienza la historia de Bloo Kid 2, ese juego de plataformas 2D con un estilo retro muy bueno, una banda sonora genial y unos gráficos pixelados que enamoran. Deberás correr, saltar y nadar para avanzar tu camino a través de los 3 mundos que tendrás delante con sus 9 niveles cada uno.

Bloo Kid 2

Quizás el encanto de los gráficos resida en que están hechos a mano y en esos mundos enormes encontrarás una gran cantidad de secretos por descubrir, con controles muy buenos e incluso una gran compatibilidad con muchos de los mandos que hay actualmente para los smartphones. Y, por si fuera poco, podrás acceder a una tabla de clasificación online a través de GameCenter para ver quien ha conseguido más puntos por nivel y aspirar a ser el primero en el ranking, yo he dejado de intentar esto último, me parece casi imposible.

Me gustaría decir que, a medida que se vayan añadiendo actualizaciones, esos 3 mundos podrían ampliar su número y añadir algo extra para ir pasando el tiempo mientras no llega una tercera aventura de Bloo Kid. ¿Os ha gustado el juego? Creo que no debe pasar desapercibido y más si te gustan los plataformas al más puro estilo de Mario Bros.

Google PlayBloo Kid 2

iTunesBloo Kid 2

Archivado en Bloo Kid 2, Descargas, Google Play, iOS, iTunes, Juegos gratis, Plataformas, Retro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion