Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (26 de mayo – 1 de junio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Watch Dogs

Por fin llegamos a una de las semanas que teníamos marcadas en el calendario. Una gran obra de arte se acerca el día 27 e irá arropada adecuadamente por otros cuatro títulos de gran calibre. Mario Kart vuelve a salir de boxes, los gusanos guerreros entran en la nueva generación de consolas, colores muy simplones para contar una gran historia y rol japonés para la pequeña de Sony. Lo que tenemos claro es que nuestros bolsillos van a sufrir más que en lo que llevamos de año.

Monochroma (PC, Linux, Mac)

Un niño pequeño que se pasea por un mundo oscuro, opresivo y lleno de obstáculos peligrosos. Los jugadores deberán resolver puzles ambientales que implicará empujar cajas y saltar a través de algunos troncos flotantes, pero el juego añade nuevas habilidades a la historia. El niño debe llevar a su hermana menor por este mundo mortal. Comenzará nuestra aventura atravesando un campo de maíz oscuro mientras la lluvia nos empapa. El juego saldrá ala venta en formato digital por unos 18 euros el próximo día 28 de este mes.

Monster Monpiece (PS Vita)

En el mundo de Yafanir en el que dos enormes pilares conocidos como el Martillo de Dios penetran en la tierra, una raza conocida como las Monster Monpiece han llegado a convivir con los humanos. May, Fia, Elza y Karen son las mejores amigas en la Academia de Kunaguvu donde aprenden a convertirse en amas de las Monster Monpiece. Tratando de aprender cuál es el plan maestro que se ha desatado, May sigue a Elza (la malvada del plan), recogiendo tesoros repartidos por todo el mundo, y usando cristales de cuarzo de las Monster Girls para facilitarse el camino. Este título de rol japonés se lanzará el día 28 por unos 40 euros.

Worms Battlegrounds (PS4, Xbox One)

Vuelven nuestros gusanos favoritos, los más cañeros y violentos de la industria. Los fans de la franquicia de Team17 están de enhorabuena esta semana, ya que notarán que no ha habido un cambio brusco en la jugabilidad, ni en el juego local y ni en línea con respecto a las anteriores entregas. Será el primer Worms en la nueva generación y eso incluye nuevas armas y conservar otras: Un total de 65 armas y utilidades distintas como el mortero, el bazooka, la bombona de oxígeno, el teletransporte con disparo, la excavadora, etc. Lo tendremos de vuelta el próximo día 30.

Mario Kart 8 (Wii U)

Una de las nuevas características que incluye Mario Kart 8 son las carreras antigravedad, en las que ciertas partes de una pista pueden permitir que los pilotos conduzcan sobre paredes y techos. Durante estas secciones, los jugadores pueden toparse con otros corredores o paragolpes específicos para activar el Turbo Spin, lo que les da un impulso de velocidad extra. Los nuevos personajes son Koopalings, Baby Rosalina y Pink Gold Peach. También tendremos nuevos artículos como la Flor Boomerang, que puede atacar a los corredores en su vuelo de regreso, la Planta Piraña, que ataca a los corredores y los obstáculos cercanos y el Super Cuerno, que puede ser utilizado tanto para atacar oponentes cercanos y como para defenderse de los ataques. Podremos comprar esta octava entrega de Mario Kart a partir del día 30 de mayo.

Watch Dogs (PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4)

Se ha hablado mucho desde hace dos ferias del E3 sobre Watch Dogs. Un título que simula un futuro no muy lejano del que vivimos y dentro del cual podremos manejar todo dispositivo electrónico de la ciudad con nuestro móvil. Esto se ha conseguido hackeando el sistema central de operaciones, desde donde se controla todo o casi todo dispositivo eléctrico de la ciudad. Nuestro protagonista es Aiden Pearce que deberá huir de la justicia por tener ‘el poder en sus manos’ y poder controlar todo en la ciudad para escapar sin problemas. Desde que Ubisoft nos sorprendiera en el E3 de 2012, la compañía no ha cesado en formar un hype brutal alrededor de su lanzamiento que será el día 27 de este mes. También habrá ediciones especiales por entre 15 y 40 euros más.

Esta semana se proclama como la primera del año en cuanto a lanzamientos relevantes se refiere. Watch Dogs es un superventas que ha sido vitaminado por el hype que Ubisoft ha generado desde que lo anunciaran con tráilers en el pasado E3 2012 y 2013. Ahora solo vosotros tenéis la última palabra. Y tú, ¿cuál te vas a comprar? ¿Confías en uno de ellos más que en el resto? Yo lo tengo claro.

Archivado en Lanzamientos, Mario Kart 8, Monochroma, Monster Monpiece, Watch Dogs, Worms Battlegrounds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion