Consejos para triunfar en Clash of Lords 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre hablamos de Clash of Clans pero cuando os anunciamos las mejores alternativas para el juego, entre ellas pudimos ver como Clash of Lords 2 se colaba entre los juegos recomendados de la semana. Pese a estar en inglés (la única pega que le veo), se antoja como un título muy divertido y quizás por eso he decidido traeros algunos consejos para el juego. Si eres nuevo y estás perdido seguro que ahora encontrarás el camino a seguir.

Clash of Lords 2

El objetivo y la mecánica del juego

El juego consiste en construir y actualizar todo tipo de edificios en tu base, para eso deberás cosechar oro de tus minas aunque, para ganar grandes cantidades de recursos, puedes utilizar las campañas o robar recursos a otros jugadores. Este es tu principal objetivo, ganar recursos para mejorar tu ciudad.

Hay 3 formas de luchar en el juego. Algunas de ellas afectarán a tus recursos y otras sólo a los trofeos. En caso de necesitar trofeos podrás jugar en el modo “Lords League” por que no los perderás, para obtener recursos deberás participar en la campaña o robar recursos a otros jugadores.

Los héroes

Hay 25 héroes diferentes en Clash of Lords 2 y están agrupados en 4 niveles (desde normal hasta épico). Reclutar héroes te ayudará a ser mucho más fuerte en las batallas y los niveles de los mismos se pueden ir aumentando. Para enviar un héroe a la batalla selecciona la pestaña “Heroes Hall” y envía al que quieras al combate. Los que hayas seleccionado mostrarán una pequeña daga en la esquina superior derecha.

¿Cómo se obtienen los héroes?

Hay cuatro formas para tener a los héroes en Clash of Lords 2.

  • Completar la campaña Dungeons.

  • Ganar la Liga de héroes.

  • Cuando ganas algunas batallas de la campaña en solitario se pueden abrir cofres del tesoro y estos pueden contener héroes o cartas de experiencia. Cuantas más estrellas ganes, más cofres podrás abrir.

  • Puedes usar joyas para reclutar a los héroes, pagando o bien usando las pocas que te da el juego. Ahora bien, tendrás 12 oportunidades diarias para reclutarlos de forma gratuita.

Los héroes pueden contener habilidades activas que puedes usar de forma manual o pasivas que se pegan automáticamente al equipo y ayudan a combatir de forma más fuerte, mejorando los atributos de muchos jugadores. Cada héroe tiene sus propios mercenarios y para aumentar los niveles de los mismos deberás ganar almas. Existen 7 tipos, cada uno con sus propios ataques y preferencias.

Algunos secretos extra

Para avanzar en el juego puedes utilizar anillos, para conseguirlos sólo tendrás que contratar héroes y estos servirán para incrementar los ataques activos de los mismos o intercambiar héroes de nivel épico.

Ten en cuenta que también puedes utilizar el Lucky Spin para ganar algún héroe gratis, si la barra de suerte se llena conseguirás un giro gratis y es interesante aprovecharlos.

Por último también me gustaría comentarte que podrás invitar a tus amigos y, cada vez que lo hagas, recibirás 200 joyas en caso de que ellos ingresen al juego. Es una forma de obtener un montón de ellas por una tarea que en un primer momento parece sencilla. ¿No logras encontrar a nadie para que juegue contigo?

Archivado en Clash of Lords 2, Consejos, Descargas, Google Play, Guía, Guías, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Conor dice:

    Hice una página en el Facebook para ver si alguien se anima con este juego, es más fácil de avanzar que el Clash of clans, en el que estoy atascado y son semanas para mejorar una sola cosa. https://m.facebook.com/profile.php?id=286301344900105

  • Como le creo el nombre a mi aldea

  • Pablo Arosemena dice:

    hay una version en español, no se preocupen

  • el de la moto dice:

    Hola llevo ya 1 año casi medio jugando a clash of lord 2 en ingles, ahora e empezado a jugar en la version española..el juego esta muy guapo y la verdad que no me gustaria qie se perdiera esta cuenta ya que la llevo bastante avanzada tengo a pounder al 125 chiron al 125 pangoli a 120 rene ven a 120 y abiss demon a 120 muy buena cuenta y me gustaria venderla.. si alguien esta interesado en ella que me responda y contactamos un saludo chavales

  • Agustin dice:

    Hace poco empece a jugar y no entendia una mierda

  • myn dice:

    Buen dia

    No entiendo x q cuando ataco se desaparecen 2 de mis heroes x lo q solo me deja atacar cn 3 y los 5 tienen la espadita!!!

    En espera de sus comentarios. gracias!!

  • Jose gomez dice:

    Quiero saber como seguir mi cuenta en otro movil? xk no quiero empezar desde cero. Ayudenme por favor ,gracias

  • Brian dice:

    Buenas tardes quiero saber como desbloqueo a uno de mi héroes q tiene un puño ✊ en la parte superior no se puede fusionar ni mandar a batalla

    • Cristhian dice:

      Yo tmb quiero saber eso ya q aunq lo saco de ayudant sigue apareciendo me avisas si te eresponden porfa o encuentras solucion gracias

      • camus011 dice:

        hola miren para quitar el puño es fácil vallanse al salón del gremio ahí le dan en establecer ataque formación y ahí cambian a los héroes fácil si lo dijeran en la pagina oficial …. nos vemos y espero les sirva

  • Alejandro dice:

    Tengo a mis héroes en nivel 58, 57, 55, 51 y 50 pero los de arriba de 51 cuando voy a una batalla desaparecen dejándome solo con 2 héroes y no son los héroes que he escogido, me pone héroes de nivel muy inferior y no puedo cambiarlos a los que yo quiero, como puedo solucionar eso que ya me estreso pues no puedo cambiar a los héroes que yo escojo, solo me deja a esos héroes de nivel muy inferior AYUDA POR FAVOR

    • alejandro dice:

      hola amigo en consideracion a tu problema es por que trataste de absorber a alguno de esos heroes que tenias al momento de querer absorberlos confirmaste y lo arruinaate

  • RamsesM dice:

    para qué sirven las fichas de héroe aleatorio y cómo puedoUsarlas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion