3 normas que no deberías violar nunca en World of Tanks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevo un tiempo dentro de WOT y en esta ocasión me gustaría recopilar un pequeño código o normas de lo que no deberías hacer dentro del juego. World of Tanks es un multijugador totalmente gratuito y eso significa que no todos están dentro para disfrutar jugando, mucha gente va directamente a molestar y esto no es COD, aquí la gente se lo toma enserio y no quiere a nadie haciendo el troll.

Son muchas las partidas en las que he visto como algún tanque amigo estaba ocupando la posición que no debía y me han caído balas por todos los lados. Después de eso está el bando contrario, esos que, cuando no ganan, se dedican a insultar a todo su equipo como si la culpa fuese sólo de ellos. A continuación recopilaremos esas normas no escritas que se deberían respetar en World of Tanks.

World of Tanks Wallpaper

No faltes al respeto a tus compañeros de equipo

Es de mucha importancia que en este juego e incluso en cualquier otro, no faltes al respeto a otros jugadores con palabras poco adecuadas. No hagas referencia a la palabra noob aunque lo sean porque nunca aportará nada positivo. Se tolerante con alguien que está empezando porque nadie ha nacido aprendido. Además de esto, también podrías evitar disparar nada más empezar la partida, es tirar con dinero y poner en riesgo a tu equipo ya de inicio.

Si no te apetece jugar, no entres en la partida. Estarás perjudicando a 29 compañeros y empeorando tus estadísticas. El campo de batalla no es una fiesta, no estarás sólo en él y todos querrán ganar (o casi todos). Deberás jugar lo mejor que sepas y no molestar, ni te pongas delante de uno para que no pueda disparar ni te pongas detrás del valiente que hace esquina para que luego no pueda volver atrás en un ataque.

Aprende a ocupar tu posición

En el campo de batalla tendrás una posición, de igual modo que lo haces en un juego de fútbol, y deberás respetarla. A veces incluso deberás dejar algunas para los compañeros que tienen un tanque con el que obtendrán un mejor resultado desde tu posición, juega con la cabeza porque sois un equipo.

Evita también los choques con los compañeros de tu equipo, si quieres ver como saltan las chispas lo mejor es hacerlo con los tanques enemigos. Si ves que un tanque en tu camino va más lento que el tuyo, esquívalo porque necesitará más tiempo para llegar al objetivo y no tendrás que hacerlo frenar.

Wot Gameplay

Utilizar el interfaz del juego de forma correcta

El mapa se usa para marcar eventos u objetivos, no hace falta que lo uses como un hundir la flota total. Además de eso también está el menú radial que sólo debe usarse cuando queremos informar al equipo y no para estar constantemente saturándolo, usa el comando sígueme sólo cuando sea necesario y sepas lo que estás haciendo.

Además de eso, el chat está para hablar todo eso que no se debe mencionar en el menú radial. No te fíes de un clan que recluta en las partidas porque no estarán prestando atención a la batalla, la fiesta del día anterior no aportará nada a nadie y los que quieran contar sus batallas pueden hacerlo por privado y de forma grupal por Skype que ahora es gratis.

En caso de ver que mucha gente no aplica las normas siempre podéis reportar al equipo cada caso por separado y ellos harán lo que consideren necesario. No es más que aplicar un poco de sentido común y disfrutar del juego, intentar que tu actuación valga para beneficiar al equipo y ganar, en caso de no hacerlo tampoco te pongas a gritar como un loco.

Recuerda que existe una versión descafeinada para Android de WOT y, si eres un amante del juego, deberías probarla para seguir destrozando tanques en tus ratos libres, es muy entretenida.

Archivado en Consejos, Windows, World Of Tanks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion