Cómo ganar dinero en FIFA 14 Ultimate Team ahorrándonos los contratos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabréis en el modo Ultimate Team de FIFA 14 lo más importante es el dinero del que disponemos. Hoy os traigo un truco en el que podréis crear un equipo y no tener que gastarnos el dinero en contratos. Dicho así suena como algo ilegal, pero no, es algo totalmente lícito, eso sí, el equipo que conseguiremos será de oro pero con una media muy baja. Y diréis, ¿para qué quiero un equipo de media baja? Pues muy simple, para jugar offline y que los jugadores de tu primer equipo descansen.

Fifa 14 Ultimate Team

Crearemos un equipo de 75 de media, que será nuestra 2ª plantilla. En ella tendremos 11 titulares de oro normal, y en el banquillo deberíamos poner 12 jugadores de nuestro primer equipo, para que descansen cuando juguéis con este otro.

Vamos con ello, lo primero que debemos hacer es pensar de que liga queremos el equipo. Se recomienda una liga “grande” (BBVA, Premier, Bundesliga o Serie A), donde hay más variedad de jugadores. Después decidiréis una formación. Por ejemplo, yo voy a hacerlo con un 4-4-2 y liga BBVA.

Ahora vamos al mercado y buscamos un jugador para cada posición poniendo como precio máximo 300, es decir, no podemos pagar más de 300 por cada jugador. De esta forma al terminar nos deberíamos haber gastado 3300 en total. Es tremendamente importante que los jugadores tengan contratos.

Como veis, es un equipo muy poco competitivo, que en el online sería difícil de usar, pero bueno, yo como os digo, lo uso offline (de momento estoy en 7ª offline y sin problema y también he ganado unos cuantos torneos).

Equipo ultimate team

El truco está en jugar con él hasta que se terminen los contratos. Cuando se acaben descartamos los jugadores (que nos dan 300 por jugador) y los volvemos a comprar por 300 en el mercado. Son todo beneficios en partidos y temporadas, además, así pueden recuperar forma física tus jugadores del primer equipo. Yo suelo alternar 2 partidos online (con mi equipo bueno) y uno offline (con este).

Una cosa recomendable es meter los jugadores de esta plantilla en los reservas de la titular y así estos también descansan. Además, no hace falta ser especialmente bueno para ganar con este equipo en el modo offline ya que las primeras temporadas son en profesional como mucho y contra equipos de 3 estrellas así que se gana fácil. Cabe destacar que los torneos offline también son de muy poca dificultad. Esto es todo amigos, os recuerdo que podéis dejar en los comentarios cualquier duda o sugerencia que queráis compartir.

Archivado en Dinero, Equipo, FIFA 14, Guía, Trucos, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanManuel dice:

    MUY BUENO!, Me es dificilisimo coseguir plata en estos momentos y tampoco puedo pagar por paypal y esta es una solucion de no gastar a mis jugadores, mientras consigo otro equipo por mucho mas! Gracias! Genio!

    • Kendal dice:

      Agreguenme fifa 14. Id kendalbu.

      Pregunta para que quiero unas seis plantillas si se me hace un enredo usarlas .. Q opinan de tener unas dos bien armadas en QUÍMICA????

  • kendalCostaRica dice:

    Muy muy bueno el aporte., lo pondré en practica.Aunque ya tengo como 100 jugadores. Pero no he llegado a alcanzar ni 15 mil monedas. Agregueme a fifa 14 kendalbu

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion