Cómo conseguir todas las coronas en Everybody’s Golf (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay muchos juegos que cuentan con segundas y terceras oportunidades gracias a descuentos, ofertas o regalos como sucede con los juegos mensuales de PlayStation Plus. Everybody’s Golf es uno de estos últimos ya que forma parte de la oferta de mayo del servicio premium de Sony y, como solo uso mi PS Vita con los juegos que me regalan, no he podido resistirme a probar la versión para la portátil del juego de golf japonés.

Everybody golf coronas crown

No se puede negar que Everybody’s Golf no es un simulador de golf, pero lo cierto es que no le hace falta para que me parezca uno de los juegos más entretenidos y rejugables del catalogo de PS Vita, además de ser uno de los más complicados de completar al 100%.

Gran parte de esa dificultad recae en conseguir todas las coronas del juego. Estas coronas se consiguen logrando superar múltiples desafíos y duelos (algunos fáciles otros casi imposibles) que os obligaran a repetir una y otra vez los torneos del juego.

Las coronas están divididas en siete categorías según su dificultad así que hoy comenzaremos explicando en que consisten los dos primeros niveles, principiante y novato.

Rango Principiante

  • 1.1 – Gana con mas de 2.000 puntos: Lo mejor para conseguir esta corona es que tengáis un personajes con mucha fuerza para que lleguéis lo más lejos en cada golpe y así poder acabar muchos hoyos con un birdie (200 puntos extras) o un eagle (300 puntos extras).

  • 1.2 – Gana al menos con un golpe ascendente: Tenéis que conseguir que, como mínimo, en uno de los nueve hoyos metáis la pelota con un golpe ascendente. Para conseguir esta corona probablemente os estéis un rato intentándolo.

  • 1.3 – Alcanza el green de un golpe en un PAR 4 y gana: Básicamente tenéis que ganar el torneo consiguiendo, además, que en un hoyo PAR 4 alcancéis el green de un solo golpe (luego da igual cuantos golpes necesitéis para meter la pelota). Os ayudará a conseguirlo más fácilmente un personaje con mucha fuerza y el palo y pelota Altos Vuelos.

  • 1.4 – Alcanza el green y gana: Para esta corona tenéis que ganar el torneo y llegar al green de todos los hoyos con posibilidades de hacer un birdie, independientemente de que luego consigáis hacer el birdie.

  • 1.5 – Gana con al menos 3 bogeys: Tenéis que ganar el torneo realizando al menos 3 bogeys. La mejor opción es obtener ventaja en los primeros 5-6 hoyos y dejar para los 3-4 últimos el hacer +1 en cada hoyo. Si una vez completados los primeros 5-6 hoyos no tenéis la ventaja suficiente para ganar haciendo tres bogeys mejor reiniciar el torneo.

  • 1.Duelo – Gana con al menos un Eagle: Tenéis que ganar el duelo consiguiendo como mínimo un eagle así que mejor intentarlo en los hoyos con PAR 5 con palo y pelota Altos Vuelos.

  • 1.Duelo 2 – Gana con al menos un Eagle: El rival será más bueno que en el primer duelo aunque podéis usar la misma estrategia que en el anterior duelo para conseguir el eagle.

Rango Novato

  • 2.1 – Mantén un índice de impactos perfectos del 50% y gana: Para realizar un impacto perfecto tenéis que golpear la pelota en la zona blanca central de la pelota. Deberéis ganar el torneo y realizar este impacto perfecto más de la mitad de las veces durante el torneo (no cuentan los golpes en el green).

  • 2.2 – Mantén un índice de calle del 100% y gana: Está corona se consigue ganando y lanzando la bola siempre a zonas de calle.

  • 2.3 – Imprímele efecto a todas las pelotas y gana: Se consigue efecto usando la cruceta en al impactar la pelota. Tenéis que ganar el torneo golpeando todas las veces con efecto.

  • 2.4 – Gana con mas de 2.000 puntos: Al igual que en el primer desafío de principiante, lo mejor para conseguir esta corona es que tengáis un personaje con mucha fuerza para que lleguéis lo más lejos en cada golpe y así poder acabar muchos hoyos con un birdie (200 puntos extras) o un eagle (300 puntos extras).

  • 2.5 – Gana sin usar golpes con efecto: Al contrario que en tercer desafío del rango novato, tenéis que ganar el torneo sin golpear la pelota con efecto ninguna vez.

  • 2.Duelo – Consigue una victoria absoluta en 3 hoyos: Esta corona se consigue ganando los tres primeros hoyos a vuestro rival. Si no lo conseguís en alguno de los tres reiniciad el torneo.

  • 2.Duelo 2 – Consigue una victoria absoluta en 3 hoyos: Igual que en el anterior duelo pero contra un rival más bueno.

Tan solo con las coronas de principiante y novato puede que os peguéis un rato. En los próximos días os explicaremos como conseguir las coronas del resto de rangos.

Archivado en Deportes, Everybody's Golf, everybody's golf coronas, Golf, PS Plus, Rey de reyes, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion