Te mostramos los rangos de Karma que encontrarás en inFAMOUS: Second Son

COMPARTIR 0 TWITTEAR

inFAMOUS no sería interesante si no existiese el karma. De ser así el juego habría sido realmente aburrido aunque esta posibilidad nos hace ver que las decisiones de Delsin tienen consecuencias. El karma puede cambiar la apariencia de nuestro personaje, los poderes e incluso el rumbo de la historia aunque los cambios no son tan drásticos como me gustarían.

Ya os he enseñado cómo ganar karma positivo con Delsin pero estaría bien recodarlo, me gustaría hablar de los niveles de karma y de cómo mejorar o empeorar nuestro nivel. Delsin tiene 5 niveles de karma positivo y otros 5 de karma negativo, hablemos de ellos. Aprovecho la ocasión para recordar que, una vez terminado el juego, puedes completar todas las misiones de Paper Trail.

Karma Delsin

Karma positivo

Para ganar Karma positivo Delsin deberá ayudar a los diferentes civiles que encuentre por la calle, algunos conductores atrapados del D.U.P., redimir enemigos, tomar decisiones buenas y esas cosas que hacen los buenos para lograr avanzar por los 5 niveles disponibles:

  • Protector, Guardián, Campeón, Héroe o Héroe de verdad.

Karma negativo

En cambio, si Delsin opta por el camino del mal podría bajar el karma a base de matar activistas, prisioneros, asesinar a todos los ciudadanos y tomar decisiones malignas. Si optas por este karma tu personaje será más violento y despiadado, sus ataques serán más destructivos y un ataque kármiko podrá destrozar casi un centro entero del D.U.P.

  • Matón, Criminal, Bio-Terrorista, El más buscado e Infame.

¿Qué te parecen los diferentes nivel de Karma? La verdad es que no está nada mal que haya estos cambios en la historia pero me hubiera gustado más cambios, aunque en los momentos decisivos tomes una decisión u otra, la historia seguirá su curso de forma similar y el final será prácticamente idéntico, tu objetivo en la historia será muy parecido y las misiones seguirán su curso, quizás con pequeñas matices pero no con cambios significativos que nos hagan aliarnos con los malos o tomar decisiones diferentes.

Yo ya os he dicho cuál es el mejor karma pero la decisión ahora es vuestra. ¿Vosotros por cuál os habéis decantado?

Archivado en Guía, Infamous: Second Son, PlayStation 4, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion