Existen juegos muy simples, Aliens Drive Me Crazy es uno de esos en los que la simplicidad y su mecánica han conseguido destacar en la Google Play de una forma bastante cómoda. No es que sea un juego nuevo ni ofrezca nada innovador pero es un buen endless runner con scroll horizontal que nos permitirá disfrutar de sus gráficos, personajes y la capacidad del propio título para destrozar el escenario por completo.
Es un título totalmente gratuito con un montón de anuncios y compras en la aplicación pero imagínate que los aliens invaden la tierra y acaban con todo lo que conoces. La mejor forma de luchar con ellas será la misma que han implementado aquí, con un maldito coche deberemos destrozar todo lo que se cruce por el camino y enfrentarnos a través del juego con algunos bichos un tanto raritos que han venido para quedarse. Si conseguimos liberar a los rehenes y derrotar a los malos habremos terminado el juego.
Su extraña adicción reside en sus simplicidad, un título divertido en el que sólo deberemos centrarnos en destrozar a los enemigos aunque también iremos destrozando el escenario por completo. Ten en cuenta que de vez en cuando podrás caminar y los gráficos son muy divertidos, yo lo definiría como un Carmageddon animado, las explosiones y los efectos enganchan bastante la verdad.
No tendrás que romperte la cabeza con controles aburridos ni nada de eso, simplemente tendrás que pasar los niveles con sus armas, completar los logros y aspirar a convertirte en el mejor de cada fase en el marcador donde verás lo que hacen tus amigos. No es fácil mezclar a los invasores de otra galaxia con un juego coches pero estos lo han conseguido y el resultado es muy bueno. Recuerda que lo puedes descargar totalmente gratis para disfrutar de tus ratos desenfadados.
iTunes – Aliens Drive Me Crazy
Google Play – Aliens Drive Me Crazy