Cómo mejorar tu puntuación en Temple Run 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco que os dábamos algunas técnicas para sobrevivir en Temple Run 2 con determinadas acciones que podías desconocer o que a veces podías olvidar pero esta vez vamos a ir un poco más lejos. En vez de aprender a movernos, que eso es algo que muchos ya saben, os mostraré las mejoras y cosas que deberías tener en cuenta para avanzar en el juego de forma rápida y elevar tu puntuación un poco más de lo que estabas haciendo.

En Temple Run 2 nuestro objetivo no es otro que conseguir una puntuación lo más alta posible sin gastar ni un sólo euro en la aplicación y por eso deberás aplicar estos consejos que te servirán para ganar ese plus que te podrían dar las monedas reales.

Temple Run 2

  • Mejorar el valor de las monedas – En las mejoras encontrarás el Coin value que te servirá para aumentar la cantidad de monedas que coges por ronda, tu marcador subirá mucho más de esta forma.

  • Aumenta el multiplicador – Además de mejorar el valor de las monedas es muy importante que inviertas dinero en mejorar el multiplicador, de esta forma también conseguirás que las cifras cambien de forma mucho más rápida.

  • Cumple los objetivos – Cuando te propongan objetivos lo mejor es que vayas a por ellos y subirás de nivel, a medida que lo hagas conseguirás monedas y premios que te servirán para mejorar.

  • Mejora el imán – Una de esas cosas que conseguirás será el imán, un power-up indispensable que puedes encontrar en el juego y que deberás mejorar al máximo. Cuanto más lo mejores más durará y de esa forma sólo tendrás que estar pendiente de esquivar cosas, por lo demás él se encargará de coger todo lo que salga en la pantalla.

  • Perfecciona tu técnica – Un vez hayas cumplido todos los pasos anteriores tendrás que mejorar dos añadidos importantes para que tu personaje sea un poco más perfecto, Power meter para que la barra del power-up se llene rápido y Boost Distance para que recorras más distancia con los boosters.

En caso de querer ir por la vía legal no hay mucho más que hacer. También puedes mejorar el Pickup spawn para que salgan más regalitos de vez en cuando. Ahora a correr, ten cuidado porque vendrán muchas curvas y de ti dependerá capearlas todas. ¿Conoces algún consejo que nos hayamos olvidado? Recuerda que si eres más de los nuevos tenemos trucos para Minion Rush e incluso para Subway Surfers.

Archivado en App Store, Consejos, Google Play, iOS, Mejorar, Puntos, Temple Run 2, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion