Consejos para invadir o ser invadido en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls II invasiones

Una de las experiencias más emocionantes en la saga Dark Souls, es la posibilidad de ser invadido por otros jugadores, añadiendo una capa de dificultad más al juego. Por el contrario también podemos ser nosotros los invasores, usando los diversos Juramentos que hacen esto posible. De todas formas, puede ser un poco abrumador enfrentarse a un jugador humano las primeras veces, y por eso estos consejos pueden ayudar a hacer estos encuentros más llevaderos y divertidos.

  • Aunque no lo recomiendo, una de las cosas que podemos hacer es desconectarnos al ser invadidos. No hay confirmación, pero hacerlo de forma consecutiva puede llevar a baneos.

  • Si tenemos mucho miedo a perder nuestra forma humana y almas, siempre podemos usar un Anillo de protección de vida.

  • Pide ayuda, si vemos que vamos a ser invadidos (una niebla gris aparece en algunos sitios, no podemos poner un signo de invocación,…), es una buena idea buscar los signos de invocación de otros jugadores para tener una ventaja. Igualmente, también podemos ser invadidos por 2 o 3 jugadores, así que toda ayuda es buena.

  • Mira tus alrededores y busca cualquier elemento que te pueda ayudar, ya que esconderse en una esquina o buscar lugares donde puedas tirar tu oponente a un foso u otros sitios peligrosos, es una táctica totalmente válida. Y al contrario también, ten cuidado de invasores que usarán el terreno a su favor, sobre todo teniendo en cuenta que los enemigos no lo atacarán.

  • Observa a tu enemigo, ya que dependiendo de si usa armadura pesada o si no lleva escudo, podemos intuir como va a luchar. Si lleva una armadura pesada y nosotros armadura ligera, lo mejor es buscar su espalda con rápidos movimientos y apuñalarlo. Igualmente, si vemos que tiene un catalizador en la mano, más nos vale tener cuidado con sus hechizos.

  • Pon puntos en Vitalidad y Aguante, ya que con el lag es inevitable ser golpeados algunas veces, y estos atributos son muy importantes para el PvP.

  • Objetos como los cuchillos envenenados o las bombas, son muy útiles para aquellos jugadores desprevenidos. Igualmente si invadimos a alguien, un Talismán de Lloyd hace que el jugador sea incapaz de usar Frascos de Estus.

Por suerte en una partida nueva, serán raras las veces en las que seamos invadidos, aunque en zonas como la del Campanario Luna, podremos ser continuamente invadidos, así que como última opción está la de jugar en el modo sin conexión. En el futuro escribiremos más guías sobre cómo crearse un personaje idóneo para enfrentarnos a otros jugadores, por ahora cualquier otra duda que tengáis enviádnosla.

Archivado en Consejos, Dark Souls 2, Guía Dark Souls 2, Invasiones, Juramentos, PvP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion