Juega el mundial de Brasil en tu móvil con FIFA 14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FIFA 14 para móvil

Hay un montón de juegos de fútbol para smartphone pero yo cuando me preguntan por algo así lo tengo siempre claro, FIFA. He sido un seguidor de esta saga desde sus inicios y largas temporadas he pasado jugando al gran FIFA 99 donde podías meter puñetazos a los jugadores, creo que era una bestialidad pero ese detalle no creo que se le haya olvidado a nadie.

Ahora este juego de simulación ha evolucionado muchísimo llegando a una calidad pasmosa que unos años acierta con la jugabilidad y otros la empeora pero no ha dejado de ser uno de los mejores junto con el gran PES. Eso sí, para smartphone creo que no tiene rival y si quieres disfrutar el fútbol como es debido deberás descargar FIFA 14 de EA Sports.

Contarás con 33 ligas y más de 16.000 jugadores con licencia e incluso podrás escuchar los comentarios del propio juego en español, no son tantos como los del título de plataformas pero se agradecen aunque deberás descargarlos a parte en la pestaña de Sonido, dentro del menú de Opciones.

Los controles son intuitivos y muy fáciles de utilizar a través de la interfaz táctil de tu dispositivo aunque, si tienes un pad para móvil lo podrías disfrutar mucho más de lo que crees, yo he tenido alguno y funcionaba perfectamente pero hay algunos problemas de compatibilidad en caso de jugarlo en Android donde todavía no han dado con uno realmente bueno y que ofrezca una compatibilidad muy alta.

Al margen de eso, a mí el FIFA me gusta especialmente por el Ultimate Team, ese modo que te hará disfrutar como un niño mientras compites con tu propio equipo, intercambias jugadores, elijes la formación, equipación, nombre, ganas torneos, etc.

Y ahora llega la guinda del pastel, con el mundial de Brasil han decidido añadir las selecciones nacionales con sus equipaciones y el balón Adidas Brazuca con licencia oficial, para que puedas vivir este gran evento deportivo a través de tu móvil y disfrutar de él como se merece un aficcionado al fútbol, eso sí, asegúrate de tener 1,35 GB de espacio libre en tu teléfono para poder descargarlo.

Google PlayFIFA 14

iTunesFIFA 14

Windows Phone StoreFIFA 14

Archivado en App Store, Descargas, EA Sports, FIFA 14, Google Play, iOS, iTunes, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion