Juega al primer Wolfenstein dentro de Wolfenstein The New Order

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que he visto el trailer de la nueva entrega de Wolfenstein me he dado cuenta de que esta vez no sería un gran error como aquel juego de 2009 que decepcionó bastante a los fans de la saga. Eso sí, esta vez es diferente porque las nuevas consolas y la escasez de títulos darán el impulso que necesita a este título un tanto gore con el que se podrá disfrutar de un shooter a lo bestia y sin complejos.

Lo veíamos en los lanzamientos de esta semana y creo que no está vendiendo nada mal. Ahora bien, como la mayoría de los juegos de este estilo, siempre encontraremos algún easter egg a lo largo de la trama y hay un secreto un poco retro que os va a gustar a los más clasicistas e incluso a los que no lo son tanto. Dentro del juego actual, podrás jugar al primer nivel del juego original, Wolfenstein 3D, uno de los primeros juegos del género actual liderado actualmente por franquicias como Call of Duty o Battlefield.

Wolfenstein 3D

Para jugar a ese primer nivel no debes hacer muchas cosas, simplemente ve jugando y, cuando llegues a la sede del movimiento de la resistencia, podrás explorar todo el edificio. En ese lugar vas a encontrar una gran cantidad de secretos pero el que a nosotros nos interesa un poco más deberemos buscarlo en la planta superior. No te preocupes si crees que vas a tardar en encontrarlo porque el juego es bastante corto y te recomiendo que vayas a completarlo al 100% para disfrutarlo unas horas más y de paso conseguir todos los trofeos.

En esa planta superior verás un colchón en el suelo con un póster encima de él. Si en vez de mirar al colchón te pones delante del póster podrás adentrarte en una pesadilla, esa que te llevará directamente al primer nivel de Wolfenstein 3D. Lo más curioso de todo es que podrás jugar con las armas del nuevo título dentro del clásico y te vas a divertir de lo lindo. ¿Has encontrado algún otro secreto similar dentro del juego? Si no lo has hecho sigue buscando porque seguramente habrá partes interesantes que todavía desconocemos.

Archivado en Easter Egg, Retro, Secretos, truco, wolfenstein 3D, Wolfenstein: The New Order
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion