Descubre algunos secretos dentro de Trials Fusion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No me he olvidado de Trials Fusion, ese interesante juego que te permitirá pasar unos cuantos ratos divertidos te pongas como te pongas, vas a disfrutar de cualquier forma encima de esa moto a base de tortazos y esas fases que pasarás por los pelos. Me gustaría recordar que ya hemos hablado sobre las 5 reglas de oro para controlar tu moto e incluso hemos hecho un repaso a los trofeos del juego pero esta vez mencionaremos los desbloqueables, esos objetos que suelen estar ocultos en esta saga tan interesante.

Vamos a hacer un repaso a alguno de los secretos que hemos encontrado y las acciones que deberás realizar para desbloquearlos o verlos, no siempre son lo mismo, van desde coleccionables hasta minijuegos divertidos con los que pasar unos minutos.

Trials Fusion Nieve

  • Incendia tu moto y vuela – En el nivel del Observatorio de Wormholin podrás dejarte caer por el acantilado y observarás una erupción de fuego en una de las tuberías. Ahora viene lo difícil, con cuidado de no quemarte tendrás que intentar colocar una gota de esas en la parte trasera de tu moto (yendo hacia atrás con mucho cuidado), esta empezará a arder y en el cielo se formarán unos aros de fuego por los que podrás volar, al finalizar el recorrido llegarás a un agujero de gusano sobre un avión que hay inmóvil en el aire.

  • Disfrutar de Marble – En el nivel Return Of The Sphere en Around The Oasis tendrás que intentar caer en cualquiera de las tuberías disponibles, si logras hacerlo podrás jugar a este minijuego tan divertido.

  • Juega el nivel secreto de Maze – En la parte inicial de Secret Agent, en Cliffhanger, deberás caer sobre la abertura de un OVNI que está inmóvil, serás transportado a un lugar secreto que lleva ese nombre.

  • Juega otro nivel secreto a través del resplandor – En el nivel Penguin Walsh, en Stormtrooper, podrás intentar pasar la trampa de arena con la cabeza hacia abajo y aparecerá un resplandor color púrpura cerca de un camión, si ingresas a ese resplandor irás a un nuevo nivel secreto en donde deberás hacer caer todas las torres y dejar que los pájaros caigan al piso para ganarlo.

  • Disfruta de un mini juego de Tenis – No solo hay un minijuego, en el nivel de Game, Set Match en Park and Ride podrás dejarte caer suavemente en la cancha de tenis y si esperas justo en medio empezarás a jugar contra un pinguino que tiene un letrero, es muy gracioso.

¿Ya habías probado alguno? Espero que te hayan gustado todo esos secretos que hemos encontrado en Trials Fusion e incluso aprovecho la ocasión para recordaros que ya hemos encontrado las 20 ardillas que están esparcidas por este fantástico título.

Archivado en Consejos, desbloquear, Secretos, Trials Fusion, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion