Disfruta de RoboCop en tu Android como nunca lo habías hecho

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RoboCop

Hay un montón de juegos interesantes que puedes descargar totalmente gratis en tu smartphone Android pero no todos van a gustar a cada uno de vosotros. En el caso de que estés buscando un shooter divertido y que se base en uno de esos personaje emblemáticos como puede ser RoboCop, deberías probar su propio juego.

No puedo decir que sea el mejor juego que he probado en mucho tiempo porque no es verdad pero si debo reconocer que sus gráficos son encantadores y su mecánica de juego sencilla y adictiva puede saciar a muchos de vosotros con un coste nulo para vuestro bolsillo. Estarás en Detroit y OmniCorp se ve obligado a crear un agente de policía mitad hombre y mitad robot que tu deberás controlar.

En el juego lucharás contra delincuentes humanos, robots enemigos y protegerás todos aquellos peligros que aterroricen a los ciudadanos de Detroit. Sus gráficos están a la altura de algunas consolas más honestas y podrás usar todo tipo de cachibaches para derrotar a tus enemigos. Además de eso, en tu lucha podrás mejorar todo tipo de armas y añadir mejoras a tu traje robótico que también podrás mejorar a base de hacer compras directamente en la aplicación.

Yo no te recomiendo que hagas compras en la App porque podrás conseguir todo tipo de mejoras a base de avanzar en el propio juego por métodos mas honestos aunque eso dependerá de ti, deberías probarlo y luego nos cuentas qué te ha parecido. En el vídeo puedes ver una pequeña muestra de gameplay e ir intuyendo como será este título. A pesar de que se puede avanzar por el mapa, la mayor parte del tiempo la pasarás entre coberturas mientras disparas tu arma para derrotar a la mayor parte de los enemigos. En caso de irte las tragaperras puedes probar Monopoly Slots.

Google PlayRoboCop

Archivado en Descargas, Google Play, Juegos gratis, Robocop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion