Cómo conseguir el trofeo de Lucatiel de Mirrah en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls II Lucatiel

Para conseguir todos los trofeos en Dark Souls 2 hay que completar la historia de algunos de los personajes que nos vamos encontrando a lo largo de la aventura, y Lucatiel de Mirrah es uno de estos personajes. Completar su historia nos llevará a seguir una serie de pasos bastante específicos o de otra forma perderos su trofeo y su armadura.

Hay cuatro sitios donde podemos encontrarla antes de su dialogo final en el Torreón de Aldia. Es necesario hablar con ella en esas 4 localizaciones antes de hacerlo en esa última localización. Y hablad con ella hasta que no tenga nada nuevo que decir.

Una vez entablado el diálogo en cada uno de esos lugares, podemos invocarla para diversos jefes finales. Tenemos que hacerlo 3 veces mínimo, y Lucatiel tiene que sobrevivir al final de cada de una de esas luchas. Aunque Lucatiel aguanta bastante daño, es muy recomendable invocar a otro jugador para evitar que muera, si Lucatiel muere tan sólo tenemos que morir nosotros, y podremos invocarla otra vez e intentarlo de nuevo.

Podemos hablar con ella en:

Muelle de nadie: Estará en la hoguera nada más llegar. – Fortaleza perdida: Dentro de una torre, saliendo de la hoguera Torre solitaria. – Pico terrenal: Nada más derrotar al jefe Demonio codicioso, la veremos en la siguiente hoguera. Nos dará un Anillo de protección de acero + 1 (si es la tercera vez que hablas con ella). – Desfiladero negro: Después de encontrar la primera hoguera, pégate a la derecha del camino (con cuidado de no caer), y mira con cuidado por el precipicio hasta que veas una plataforma a la que puedes dejarte caer. Esta lleva a una cueva escondida donde estará Lucatiel. – Torreón de Aldia: Después de la primera hoguera.

Los jefes finales a los cuales podemos invocarla son:

Centinela flexible: En la puerta que hace de atajo del Muelle de nadie. – La Pecadora perdida: Justo antes de entrar en la zona inundada, en la zona del ascensor. – Demonio de Fundición: Justo antes de entrar a la zona del jefe del Torreón de hierro. – El podrido: En la segunda hoguera del Desfiladero negro.

No hace falta decir que necesitamos ser humanos para poder invocarla. Si hemos completado todos los pasos, al hablar con ella en Torreón de Aldia, nos dará su armadura, su arma y el preciado trofeo. Cualquier problema que pueda surgir, tan sólo enviad un comentario.

Archivado en Dark Souls II, Guía Dark Souls 2, Lucatiel de Mirrah, trofeo Lucatiel, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion