Cómo llegar a ser rico en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon X e Y ha sido una de las entregas más innovadoras de la saga creada por Game Freak. Una de las innovaciones ha sido la importancia del dinero. En este título, el hecho de tener muchas monedas te va a facilitar bastante las cosas. Con él puedes comprar objetos, pociones o alguna megapiedra para llegar a ser invencible en el campo de batalla.

Pokemon X Y screenshot

Por ello, hoy te traemos una forma bastante sencilla de conseguir una gran suma de dinero en Pokémon X e Y con la que llegarás a ser extremadamente poderoso y con la que no perderás nada de tiempo.

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la Avenida Invierno, en la ciudad Luminalia, donde se encuentra el restaurante Le Postín. Necesitarás que algunos de los Pokémon que vayan a combatir dentro de este lugar lleven Moneda Amuleto o Incienso Duplo, para que se dupliquen las ganancias; el movimiento Paga Extra y el Poder de Recompensa al nivel 3.

  • Cuando estés listo y tengas todos los objetos equipados, entra al restaurante y ve a las mesas para luchar en todas las batallas que puedas realizar en este establecimiento. Recuerda usar el movimiento Paga Extra en cada uno de ellas para aumentar las ganancias.

  • Una vez hayas realizado todos los combates, te regalarán un número determinado de setas, dependiendo de los Pokémon que se te hayan debilitado, te darán más o menos de estos hongos. Los podrás vender en alguna tienda y te pagarán una cifra bastante alta por ellos, que se sumará a lo ganado previamente luchando en las batallas.

¿Cuánto dinero has conseguido ya con este truco? Pensamos que es un truco bastante útil si estás en bancarrota y no tienes ni para darle de comer a tus Pokémon. Puedes contarnos cómo te va completando el Poke-Radar y si has subido a todo tu equipo Pokémon hasta el nivel 100 en esta última edición, disponible para Nintendo 3DS.

Archivado en Dinero, Guía, Pokémon X, Pokémon Y, Rico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion