Evita que te moleste la luz del DualShock 4 gracias a estas pegatinas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

He visto que a muchísima gente le molesta la barra luminosa del DualShock 4. La verdad es que la mayoría de nosotros no hemos entendido muy bien para que nos sirve a menos que nos pongamos a jugar con la PlayStation Cámara en The Playroom y eso no es muy útil la verdad, quizás divertido para un momento pero poco útil para pasar horas en él. Antes de nada me gustaría mencionar que esta luz está muy ligada a Project Morpheus, la apuesta por la realidad virtual de Sony.

Ahora bien, ¿qué pasa si eres de esas personas a las que le molesta muchísimo y quieren taparla sea cómo sea? Pues lo primero que debo comentar es que Sony se ha dado cuenta de que a mucha gente le molesta y te la posibilidad de bajar la intensidad de la misma, permitiendo que el reflejo en la pantalla sea mínimo y, además de eso, ganes unos minutos extra de autonomía que se agradecen en caso de que tengas sólo un mando para jugar y no quieras tener que estar todo el rato conectándolo al cargador. Esto se puede hacer una vez instales el firmware 1.70 de PS4.

Lightbar PS4

Ahora bien, como puedes ver en la foto esta no es la única forma de tapar esa luz para que no nos moleste. Hay formas mucho más originales de hacerlo como esta pegatina que tapa parte de la luz y deja el símbolo que nosotros elijamos. Si eres un poquito manitas tú mismo la puedes hacer en casa pero si eres más de rascarte el bolsillo, en King Vinil puedes encontrar algunas personalizadas por poco menos de 5 euros.

Esta web envía pegatinas a Europa y Sudamérica por lo que no deberías tener problemas para hacerte con una por un precio que me parece correcto. ¿Qué te parece esta forma original de dar un cambio de look al mando de PS4? A mi me gusta porque además de eso lo personalizas un poco, no es un mod pero te servirá para distinguir el tuyo de los demás.

Archivado en Dual Shock 4, Gamepad, Mando, Pegatinas, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion