Aprende a crear un personaje casi invencible en Final Fantasy XIII Lightning Returns

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy XIII Lightning Returns es un juego que sólo ha llegado a PS3 y Xbox 360 para formar parte de la parte número trece de Final Fantasy pero no es una secuela directa de la misma, sino que termina la historia que empezó en FF XIII 2. Los cambios que realices afectarán a nivel mundial y para gozar de un poco más de interés, podrás personalizar tu apariencia, armas e incluso las habilidades de tu personaje.

Despertarás en el mundo Novus Partus y en ellos estarás a 13 días de salvar el final del mundo y tu personaje luchará para hacerlo, conseguirlo es cosa tuya. Controlarás al protagonista en tercera persona mientras interactuas con todo tipo de cosas en él juego. Para más emoción, una hora dentro del juego es igual a una hora dentro del mundo real y eso es tu principal problema, tendrás que luchar durante 13 horas para salvar el mundo y sería bueno que lo hagas rápido o perderás.

Lightning

Ahora bien, hoy no quiero hablaros mucho más de su historia, sino de la capacidad y la posibilidad de crear un personaje casi invencible. Para conseguir un personaje muy fuerte necesitarás tener dos esquemas.

  • 100% de resistencia al daño físico – Para tenerlo necesitarás el atuendo Cyber Jumpsuit con los accesorios Ghostly Hood y Guard Glove.
  • 100% de resistencia al daño mágico – Necesitarás coger el atuendo Quiet Guardian y los accesorios Preta Hood y Runic Ring.

Si utilizas estos dos bien y los vas cambiando en batalla podrás crear un personaje que apenas recibirá daño. Ten en cuenta que usar estos dos esquemas reducirá la fuerza de tu ataque en la batalla por lo que deberás usarlos de forma sabía. ¿Alguno de vosotros tenía un personaje invencible? Se nota mucho pero si bajas el poder de ataque en determinadas circunstancias podría ser perjudicial para ti. Recuerda que gracias a esto seguro que podrás ganar algún trofeo de forma fácil.

Archivado en Final Fantasy, Final fantasy XIII Lightning Returns, Guía, Lightning returns, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion