Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar al modo Ultimate Team en Fifa 14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ultimate Team es un modo online al que puedes jugar en Fifa 14. El objetivo de esta modalidad de juego es que construyas tu propio equipo con jugadores de todo el mundo. Tendrás ganar torneos e ir subiendo divisiones para llegar a ser el mejor de todos.

Fifa 14 Ultimate Team

Hoy os vamos a dar algunos consejos básicos con los que os será más fácil comenzar a jugar a Ultimate Team y con los que llegaréis a tener el mejor equipo de todos tus amigos.

Formación

Cuando empiezas el juego, te dan unos sobres que contienen a los jugadores iniciales. Estos no suelen ser muy buenos, por lo que tendrás que enlazarlos de forma de que realices la mejor alineación posible.

Recuerda que cada jugador debe jugar en su posición, si lo pones en cualquier otra su rendimiento será pésimo. Conforme vayas ganando partidos irás consiguiendo monedas y podrás comprar nuevos jugadores para tu plantilla.

La compenetración

Este es uno de los factores más complicados que tendrás que pulir poco a poco. Las línea que hay entre los distintos jugadores puede ser verde, lo que supone una gran compenetración; naranja, que supone una química estable; y roja. Si se muestra el color rojo entre dos de tus jugadores, te recomendamos que intentes cambiar esto lo más pronto posible debido a que estos no lo darán todo en los partidos porque no se sienten cómodos en su posición.

Compenetración Fifa  14

Para mejorar la química de los jugadores, tendrás que tener en cuenta la liga en la que juegan, su nacionalidad y el club al que pertenecen. Cuantos más de estos tres factores tengan en común los jugadores de tu equipo, mejor será la compenetración.

Te recomendamos que siempre elijas jugadores que tengan al menos uno de los factores mencionados anteriormente en común, porque si no están relacionados de ninguna forma fallarán mucho más en cada encuentro.

Echale un vistazo a las estadísticas de los jugadores

Si aprietas el joystick derecho sobre un jugador, te aparecerán todas sus estadísticas: cuál es su pierna buena, si suben o bajan a defender, etc. Existen páginas como Futhead en las que podrás ver de forma mucho más detallada todas las características que tiene cada jugador.

No te olvides de renovarles el contrato a tus jugadores

Tendrás que tener muy en cuenta el número de contratos que posee cada jugador. Cada contrato equivale a un partido, si acabas con todos los de un jugador, este no podrá seguir jugando.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir en el mercado de subastas una buena cantidad de contratos. También tienes la posibilidad de comprar sobres de plata, ya que suelen contener contratos en su interior.

Fichajes

Si quieres renovar la plantilla y adquirir a algún componente, dirígete al mercado de traspasos y podrás buscar el jugador que deseas. Cuando lo encuentres, podrás elegir entre muchas opciones. Tendrás que buscar la alternativa más barata para evitar pagar una cifra excesiva por él y así ahorrarás monedas que podrás utilizar en un futuro para mejorar tu equipo.

Como podrás observar, la tarjeta de cada jugador está en un color determinado, oro, plata y bronce. Los jugadores con tarjeta dorada son la mejor opción a elegir, debido a que tienen una calidad óptima. Los plateados tienen una calidad media y los de bronce son la peor opción de fichaje.

Los sobres

Los puedes comprar con las monedas amarillas, que las conseguirás sin tener que pagar dinero real, o con las monedas verdes, que tendrás que pagarlas para poder tener acceso a ellas. Podrás adquirir sobres de oro, plata y bronce, pero te recomendamos que compres los de oro ya que estos esconden los mejores jugadores en su interior.

Estos son una caja de sorpresas, te puede tocar cualquier jugador, desde el más malo al mejor del mundo. También puedes conseguir algún contrato que te servirá para alargar la estancia de un jugador en tu equipo. Te recomendamos que los jugadores que vendas los jugadores que te salgan y así ganarás monedas que podrán ser gastadas en aumentar la calidad de tu plantilla.


¿Cómo ha sido vuestro comienzo en Ultimate Team tras toda esta información? Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios si habéis empezado con buen pie a jugar a este modo de juego y cómo está siendo la evolución de vuestro equipo. Esperamos que mejores poco a poco y empieces a celebrar los goles de tu equipo cuanto antes.

Archivado en Consejos básicos, FIFA 14, Principiantes, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion