Cómo guardar los vídeos de PS4 en una memoria USB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la actualización 1.70 de PS4 llegaron novedades importantes a la plataforma estrella de Sony. Si es verdad que PS4 está un poco desierta en cuanto a juegos pero al menos, eso de no necesitar una capturadora para grabar empieza a ser cierto de alguna forma.

Hasta ahora simplemente podíamos grabar vídeos y compartirlos directamente a través de Facebook, Twitter o emitiendo en streaming a través de plataformas como Twitch o Ustream que no son muy populares en España. A partir de esta actualización la cosa ha cambiado bastante porque ya podemos editar nuestros vídeos con ShareFactory y, además de eso, extraer nuestras creaciones o nuestras capturas a una memoria USB.

Pendrive en PS4

Para poder hacer esto el proceso no es muy complicado pero me gustaría enseñaros cómo se hace por si alguien de vosotros tiene dudas en alguno de los pasos. Recuerda que ya te hemos enseñado cómo utilizar ShareFactory y las creaciones que salgan de ahí podría ir a parar directamente a YouTube.

  • Necesitamos un pendrive formateado en FAT32. Para esto sólo tenemos que ir a MI PC con el lápiz USB insertado, pinchar con el botón derecho en el mismo y pulsar en la opción Formatear. En el sistema de archivos escogeremos FAT32 y realizaremos un formato rápido. Si tienes dudas utiliza los comentarios pero recuerda que se borrarán los datos del dispositivo en cuestión así que asegúrate de no tener nada importante dentro.

Galería de capturas

Ahora, para extraer cualquier vídeo o cualquier captura sólo tenemos que ir en nuestra consola al apartado Galería de capturas (está donde encuentras los juegos). Ahí tendremos acceso a todo lo que hemos capturado en la consola (tantos los vídeos sin editar como los que hemos editado) y, cuando estemos en el que queremos guardar, sólo tendremos que pulsar el botón Options y nos saldrá un menú como el de la imagen.

Pinchamos en la opción Copiar al dispositivo de almacenamiento USB y ya podremos pasar cualquier contenido que desees. Si te han quedado dudas sólo debes utilizar los comentarios pero creo que el proceso es muy rápido y sencillo, creo que cuando grabe Watch Dogs, poco necesitaré mi capturadora para hacer pequeños tutoriales.

Archivado en Capturadoras, Disco Duro, disco duro externo, PlayStation 4, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs