Lanzamientos destacados, semana del 5 al 11 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura del trailer del juego

Como cada semana, esta acaba echando un breve vistazo a lo que nos espera en la próxima que comienza mañana. Cinco nuevos lanzamientos, unos más conocidos que otros, pero todos con sus virtudes dentro del género que tocan. Durante los próximos siete días tendremos la oportunidad de probar juegos de rol japonés, una aventura misteriosa, viajaremos a un futuro muy lejano bajo el mar, controlaremos a un hombre en llamas endemoniado y a una rana de lo más mortífera.

The Denpa Men 3 (3DS)

Este primer título ha sido desarrollado por Genius Sonority y se trata de una aventura de rol basada en la historia de esta serie de juegos. El pasado 7 de agosto esta entrega fue estrenada en territorio nipón, y ahora llega a nuestras manos a partir del próximo 8 de mayo para Nintendo 3DS. Como novedades podremos encontrar la creación de pequeñas casas para los protagonistas del juego, o poder capturar a los monstruos para que nos ayuden a luchar. Y si sois de los que tenéis las anteriores partes de la saga, podréis importar los datos guardados a esta tercera entrega. El juego saldrá por unos 10 euros.

Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure (PC, Mac)

Tex Murphy despierta, desorientado y golpeado la cabeza, en la escalera de incendios fuera de su oficina en lo alto del Hotel Ritz. Otra mañana típica para el último de los detectives de la vieja escuela. Excepto que no lo es. Lo que empieza como la peor resaca de la historia se convierte en una pesadilla desconcertante: algo o alguien ha borrado la memoria de Tex de los últimos siete años. Motivados por el amor perdido, la venganza y la mezcla del café más fuerte del mundo, Tex debe volver sobre sus propios pasos en un laberinto de asesinatos sin resolver, agendas ocultas y tecnologías perdidas de Nikola Tesla. Sólo mediante la resolución de los misterios de su pasado podrá recuperar su memoria. El juego saldrá el próximo 7 de mayo por 18 euros.

Abyss (Wii U)

Estamos en la Tierra en el año 3024, nada más y nada menos. Los recursos naturales son escasos y la supervivencia de la raza humana está en peligro. Desesperado por encontrar nuevas fuentes de energía, la ASAN crea Nep2no: un robot biomecánico capaz de soportar profundidades extremas (no solo fue James Cameron el que bajó tanto) con la esperanza de encontrar las preciadas fuentes de energía. Tras muchos años de exploración, una nueva fuente de energía es encontrada: con nombre en clave ‘Gaia’. Nuestra misión será encontrar piedras energéticas ‘Gaia’, explorando las profundidades. Para ello, debemos controlar a Nep2no contrarrestando la gravedad y la oscuridad circundante, con la ayuda de una luz. Saldrá a la venta el 8 de mayo por 2 euros. Por ese precio no lo dejéis escapar.

Bound by Flame (PC, PS3, PS4, Xbox 360)

Este será un RPG dentro de un mundo fantástico en el que hay que jugar como un mercenario poseído por un demonio en llamas. Estando endemoniados deberemos escoger entre los poderes del demonio o la humildad humana. Las habilidades cambiarán eligiendo uno u otro. Cuando el peligro nos acecha elegiremos actuar bajo la influencia del demonio que llevamos dentro, ya que nos dará un mayor poder. Cuanto más elijamos ser ayudados por el demonio, nuestra apariencia física irá cambiando notablemente. Este juego llegará a las tiendas el próximo 9 de mayo y lo hará con un precio de entre 40 y 65 euros, según plataforma.

Kero Blaster (PC, iOS)

En este último juego trataremos con una rana feliz cuyo trabajo como asesina de monstruos la lleva a conocer lugares maravillosos totalmente pixelados. Esta versión para dispositivos iOS y compatibles cuenta con mejoras en las armas o las monedas gigantes que nos darán más puntos. A partir del próximo 11 de mayo estará disponible por 7,99 euros en PC y 4,99 euros en terminales con el sistema de Apple.

Como habéis visto no son juegos que mucha gente estuviera esperando este año. Lo que los hace destacados en su bajo precio, en la mayoría de ellos. Algunos nos recuerdan a épocas pasadas y nos hacen volver al pasado dentro de una generación en la que parece que solo importan los gráficos y no la duración y jugabilidad de los títulos. Lo retro está de moda y lo estará por mucho tiempo.

Archivado en Bound by Flame, Kero Blaster, Lanzamientos, Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure, The Denpa Men 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion