Metal Slug Defense, la estrategia es llevada a la saga Metal Slug

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metal Slug Defense

Si hablamos de plataformas no podemos olvidar a un gran clásico, Metal Slug, ese título que triunfó en NEOGEO y que hoy regresa a nuestro smartphone en un modo un poco diferente, que integra la estrategia en Android y la defensa. Esta vez no deberás ir con tu personaje a loco como haces en Metal Slug 3, tendrás que dirigir las tropas y ganarte el título de mejor jugador.

Enviarás tus unidades al campo de batalla y se harán cargo de las bases enemigas a través de un control táctil en el que sólo deberás utilizar tus dedos de forma muy sencilla, si Combo Crew revolucionó la lucha, este título innova mucho en este campo. Tendrás a tu alcance un montón de ataques especiales que te permitirán dar la vuelta a la tortilla en cuestión de segundos.

Por si todo esto fuera poco, a lo largo del juego podrás encontrar más de 60 personajes diferentes que podrás ir añadiendo a tus tropas con dinero real, eventos o con el progreso que vayas avanzando en el juego. Todos esos soldados podrán combatir en más de 100 fases con las que cuenta la historia, totalmente gratuitas aunque en un claro modo freemium que nos obligará a gastar dinero si queremos completarlo todo al 100%.

Y ahora nos queda la guinda del pastel, además de la capacidad para personalizar a los jugadores, existe la posibilidad de jugar contra otros enemigos a través de Internet. Eso hace que se convierta en un multijugador bestial en el que querrás ganar a todas las tropas del planeta. ¿Estás preparado para ser el mejor jugador del mundo de Metal Slug? Por eso mismo te decía lo de antes, lucha por la supervivencia y conviértete en el mejor estratega de Metal Slug.

En el trailer puedes ver algunas de las escenas del juego y ver cómo es en realidad. Si estás buscando un título de arcade no estás ante el juego perfecto pero en caso de necesitar un título divertido y original puede que se gane un hueco en tu biblioteca. El mes pasado en PS Plus se ha regalado un título similar pero no puede sustituir a este gran clásico.

Google PlayMetal Slug Defense

iTunesMetal Slug Defense

Archivado en App Store, Descargas, Google Play, iOS, iTunes, Juegos gratis, Metal Slug
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion