Cómo conseguir las Megapiedras que salen por la noche a cualquier hora en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos a hablaros de Pokémon X e Y, la última entrega de esta conocidísima saga lanzada por Game Freak que está disponible para la Nintendo 3DS. En este último título se han introducido las megaevoluciones, fuerzas sobrehumanas que se le proporcionan a un Pokémon durante un combate y que son letales si el contrincante no las posee.

Pokemon X e Y

No es la primera vez que os hablamos de las megapiedras que podéis encontrar por la región de Kalos o completando algunos objetivos de la historia principal. Pero hoy os vamos contar la forma de conseguir algunas de ellas que solo están disponibles por la noche, a cualquier hora del día.

  • Lo primero que necesitas para realizar este truco es tener el Mega-Aro actualizado. Para ello, tienes que pasarte la Liga Pokémon e ir a la Mansión Batalla. Después, dirígete al Safari y lucha contra tu rival. Cuando hayas hecho todo esto, en el reloj de ciudad Fluxus te estará esperando el profesor Ciprés que te lo actualizará sin ningún impedimento.

  • Ahora viene la parte sencilla del truco. Cuando sepas en qué ruta se encuentra la megapiedra que buscas, sitúate en la anterior o en otra que esté cercana a esta y apaga la consola. Pon la hora entre las 8 y las 9 de la noche. Con esto engañarás al juego, de forma que la hora del juego se corresponderá con el horario en el que estas megapiedras están disponibles.

  • Vuelve a encender la consola y dirígete a la ruta dónde se encuentra la megapiedra que quieres obtener y allí estará. Recuerda volver a poner la hora correcta para que el juego vuelva a la normalidad.

¿Has puesto ya en práctica este truco? Tienes la posibilidad de contarnos qué tal ha ido y si has tenido algún problema a la hora de realizar este pequeño glitch. Este truco te ayudará a que tus Pokémon del nivel 100 sean más fuertes a la hora acabar con cualquier oponente.

Archivado en Guía, Megapiedras, Noche, Pokémon X, Pokémon Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion