Os mostramos una forma muy rápida de subir al nivel 100 en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos a hablaros de Pokémon X e Y, la edición que tantos secretos esconde y en la que tienes que conseguir el mayor número de estas criaturas para completar el Poke-radar. Otro de los objetivos principales es conseguir un equipo invencible. Para obtenerlo, necesitarás que todos los componentes de este lleguen al nivel 100.

Pokemon X/Y

Por ello, hoy te traemos una forma muy rápida de alcanzar el nivel 100 en cualquier Pokémon para que llegues a tener el mejor equipo de todos los tiempos y que nadie te pueda vencer en una batalla.

  • Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a la guardería que se encuentra en Pueblo Vánitas, en la mitad de la Ruta 7, donde debes dejar al Pokémon que quieras que suba de nivel. Cuando lo dejes, ve hacia la Ciudad Luminalia y ponte en alguna de las plazas de la zona.

  • Cuando estés en una de las plazas, móntate en la bicicleta y puedes realizar dos acciones. La primera es ponerte a hacer círculos con la bici tu mismo, creando así un bucle infinito con el que engañarás al juego y tu Pokémon subirá muchos niveles mientras está en la guardería.

  • Otra opción es poner una chapa de la lata de algún refresco debajo del joystick. Así, te moverás en círculos con la bici de forma automática y te podrás ir a cualquier sitio mientras estas pequeñas criaturas van subiendo su experiencia. Cuando lleves unas cuatro horas con este truco, tu Pokémon habrá subido unos 50 niveles.

Con este glitch podrás dejar la Nintendo 3DS encima de la mesa y hacer otra cosa mientras tus dos Pokémon suben hasta el nivel 100, algo bastante útil si eres de los que se aburre luchando en combates una y otra vez para conseguir unos puntos de experiencia.

Y tú, ¿eres de los que prefiere el método tradicional para entrenar a tus Pokémon? Puedes contarnos cuál de los dos métodos para subir de nivel es tu favorito, si el manual o el automático, para que tu equipo entero llegue al nivel 100 y no pueda ser vencido por ningún entrenador.

Archivado en Guía, Nivel 100, Pokémon X, Pokémon Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion