El Humble Daily Bundle nos trae un pack de juegos diarios los próximos 14 dias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando pensábamos que The Humble Bundle ya no podían sorprendernos van y anuncian Humble Bundle Daily, una campaña en la que veremos un paquete nuevo diario de videojuegos durante las próximas dos semanas.

Humble Daily Bundle

Hacía semanas que nos os informábamos de ningún chollazo en The Humble Bundle y es que, sin desmerecer ningún juego, últimamente ha habido escasez de títulos con pedigrí, aunque parece ser que la intención durante las próximas dos semanas es que se vacíen nuestros bolsillos.

Según lo que nos explican los organizadores, durante los próximos 14 días encontraremos en su web una nueva oferta diaria con packs de juegos nuevos y con algunas reediciones de los Humble Bundle más conocidos de los últimos años. Como no dicen nada más se hace difícil adivinar si volveremos a ver packs como el de Origin o SEGA.

De momento, está campaña empieza de la mejor manera posible con los mejores juegos de Deep Silver, entre los que se incluye Dead Island, Dead Island Riptide, Saints Row 2, Saints Row: The Third, Risen 2: Dark Waters, Sacred 2 Gold Edition. Como siempre, algunos juegos se consiguen pagando el mínimo pero para conseguir Dead Island Riptide y el resto de juegos solo tendréis que pagar un poco menos de 9 euros. A continuación tenéis un vídeo con los juegos del primer día de la promoción.

Para estar al día de los nuevos pack solo tenéis que subscribiros en su página o pasaros por nuestro Facebook, Google+ y Twitter.

Archivado en Deep Silver, Risen 2: Dark Waters, Sacred 2 Gold Edition, Saints Row: The Third, The Humble Bundle, The Humble Deep Silver Bundle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion