Restaurant Story, diviértete sirviendo comida desde tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay muchos juegos adictivos en la red y más cuando hablamos de esos virales que llegan a nuestros smartphones y arrasan por completo. Cuando quiero poner el ejemplo siempre hablo de Clash of clans pero Restaurant Story no se queda atrás, ha tenido un gran éxito y resulta ser un título realmente adictivo.

El juego es totalmente gratuito y te permitirá decorar tu restaurante para enseñárselo a todos tus amigos, elegirás la decoración, los platos, etc. y estarás todo el rato sirviendo comida a tus comensales para que tenga éxito, ganes dinero y lo puedas invertir todo en tu negocio. Cuanto más platos sirvas a tiempo a tus clientes, más puntos conseguirás y empezarás a subir de nivel, a medida que subas de niveles tendrás más alimentos para cocinar y llegarás a realizar cualquier tipo de cosa que te imagines, además de que irás desbloqueando todo ese material que puedes añadir a tu restaurante.

Restaurant Story

En lo que respecta a gráficos estamos ante un juego bastante cuidado y tiene un ámbito social que facilita la comunicación entre los usuarios para que nadie se quede sin su ración de amigos, esos que te permitirán obtener algún regalo extra para seguir avanzando. Tu principal objetivo, al margen de crecer para hacer más comidas y ganar más dinero, será contentar a tus clientes con tus platos y ser lo más rápido posible.

He estado jugando un buen rato y la jugabilidad me ha gustado un montón, es ideal para esos ratos aburridos en los que no hay nada más que hacer aunque correrás un riesgo parecido a lo que he experimentado con Hay Day o Farm Heroes Saga, la posibilidad de quedarte enganchado a él es bastante alta y como lo hagas ya no podrás parar de servir platos a tus clientes. Recuerda que el juego está disponible totalmente gratis en cualquier de estas dos plataformas. Pronto os traeré algunos trucos interesantes para este título tan adictivo.

Google PlayRestaurant Story

iTunesRestaurant Story

Archivado en App Store, Descargas, Google Play, iOS, iTunes, Juegos gratis, Restaurant Story
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion