Derrotar al jefe Vendrick y conseguir la Armadura del Rey en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls II Armadura del rey

Uno de los momentos álgidos de Dark Souls 2, viene cuando nos enfrentamos al rey de Drangleic. Aunque este combate puede ser uno de los más difíciles del juego, ya que, a pesar de que sus ataques son bastante predecibles, si que es un jefe con una tremenda cantidad de vida y una fuerza que puede matarnos de un golpe. Aparte os contaremos cómo conseguir su armadura y su alma.

Por cierto, esta lucha es 100% opcional pero necesaria para conseguir todos los trofeos o logros del juego. Después de derrotar al jefe Velstadt el Escudo Real, en la Cripta de los no muertos, en la siguiente sala podemos ver a Vendrick, dando vueltas sin sentido, en este momento tenemos dos opciones: podemos pasar de él y coger el Anillo del Rey o encararlo si tenemos la suficiente confianza.

La ventaja de esto, es que si lo hacemos nada más derrotar al anterior jefe, la defensa de Vendrick será la normal, pero si decidimos volver después, tendrá 32 veces más defensa, convirtiéndose en un combate mucho más largo. Llegados a este punto tendremos que conseguir Almas de un gigante, cada alma de estas reducirá la defensa a la mitad, por ejemplo, sí tenemos un alma Vendrick tendrá 16 veces más defensa, 2 almas lo reducirá hasta 8 veces más. En total hay 5 almas que podremos conseguir, así que mirad está guía para localizarlas todas.

Una vez preparados para el combate tendremos que tener mucho cuidado con los ataques de Vendrick, ya que su espada tiene un alto alcance, de la misma forma tened cuidado con el ataque que hace con su mano, si nos engancha nos causará el estado Maldición, con la consecuente perdida de vida. La mejor estrategia que puedo dar es que esquivéis sus ataques y entonces aprovechéis para darle un para de golpes (o lanzarle una magia) para acto seguido, volver a una postura defensiva y prepararse para evadir más golpes.

Una vez derrotado, veremos que no obtendremos su alma, al contrario que otros jefes (pero sí obtendremos nuestro logro/trofeo). La razón de esto es que su alma (y su armadura) se encuentra en el Santuario de Amana, saliendo de la segunda hoguera, en la zona de las ruinas, veremos un camino escondido debajo del agua, que nos llevará a una puerta que sólo se puede abrir con el Anillo del Rey.

Dark Souls II Alma del rey

Vendrick es un enemigo duro, pero observad atentamente sus ataques y será una cuestión de tiempo. Si tenéis alguna duda más sobre este combate recordad que aquí estamos.

Archivado en Alma del Rey, Armadura del Rey, Dark Souls 2, Guía Dark Souls 2, jefe, Vendrick
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion