Tiny Thief, una de esas aventuras divertidas que no deberías perderte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Thiny Thief

Son muchas las aventuras divertidas que podemos encontrar en Android y Tiny Thief es una de ellas. Imagínate por un momento que la injusticia, la avaricia y la corrupción se han apoderado del mundo (no creo que sea muy complicado) y que un héroe un tanto original quiere defender todos estos abusos y cambiar el rumbo de su mundo, en una época medieval (esta es la diferencia de la realidad).

Tiny Thief es es héroe que derrotará a todos sus enemigos a base de astucia e inteligencia a lo largo de seis aventuras que se desarrollarán íntegramente en el medievo. Ahora bien, ten cuidado porque hay varios enemigos que tendrás que derrotar y no va ser fácil (El caballero oscuro, corsarios, robots gigantes, etc.). Ten en cuenta que tu protagonista es un ladrón bastante bueno pero necesitará tu ayuda.

El juego es un plataformas muy divertido, donde, en un entorno colorido y muy agradable visualmente, tendrás que resolver una gran cantidad de acertijos e interactuar con un montón de cacharros locos. Tendrás que rescatar a una damisela en apuros, de forma similar a la que se hace en los cuentos de princesas.

Por si todo esto fuese poco, el juego tiene un montón de interactividad por el escenario y en él podrás encontrar una gran cantidad de sorpresas y tesoros ocultos que estarán por todos los rincones. Ahora bien, debería hablaros de algo que también os va a importar. Si llegáis a engancharos al juego tendréis que hacer frente al pago de la mitad del título.

Los tres primeros episodios son totalmente gratuitos y la otra mitad deberás pagarla. Los 3 primeros niveles te proporcionarán un par de horas de diversión por lo que puede que sea suficiente para ti y, si te gusta, siempre puedes aportar tu granito de arena y completar el juego. Ahora bien, tiene una cosa buena, cada episodio tiene su principio y su final por lo que no te va a dejar a medias en su aventura en caso de que decidas no pagar.

Google PlayTiny Thief

Archivado en Descargas, Diversión, Google Play, ladrón, Plataformas, Thiny Thief
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion