Guía de Watch Dogs: Acto 1, Gran hermano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras completar la segunda misión del primer acto, Intermedio no pueden esconderse, y se haya desbloqueado la opción de coches a petición en el menú de tu smartphone, la cuál te sirve para poder recibir un coche en el momento del día que quieras y en cualquier lugar del juego para que siempre tengas un vehículo a mano, recibirás un par de llamadas que harán que comience la misión Gran hermano.

Watch Dogs

Como te hemos comentado, debes recibir una llamada de Nicole Pearce, en la que te pedirá que vayas al cumpleaños de su hijo y otra de Jordi Chin. Cuando hayas hablado con ambos te aparecerá el marcador de la misión, al que tienes que dirigirte. Puedes ir a pie, pero te recomendamos que robes un coche sin que nadie te vea y vayas hacia allí lo más rápido posible.

Una vez hayas llegado y estés dentro del jardín de Nicole Pearce, también llamada Nicky, comenzarás a hablar con ella sobre su hijo y el mal rato que él está pasando. Cuando la conversación haya acabado, entra al interior de la casa para volver conversar con Nicky, espera unos segundos hasta que se ponga a hablar por el móvil con un desconocido y consigue hackearselo para descubrir quién está al otro lado del teléfono.

Te aparecerá automáticamente el sospechoso en el mapa y tendrás que montarte en el primer vehículo que encuentres lo más rápido posible y perseguirlo hasta que acabes con su vida. Hackea el teléfono del difunto y habrás conseguido completar la misión.

¿Ya has completado esta misión que pertenece al primer acto? Puedes contarnos qué tal te ha ido completando la misión y si te ha resultado fácil o no. Presta atención a la guía de misiones durante los próximos días si ya has completado esta pantalla del juego y te has quedado atascado en alguna otra. También puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te la responderemos cuanto antes.

Archivado en Gran hermano, Guía, Guía misiones Watch Dogs, Paso a paso, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion