Guía de Watch Dogs: Acto 1, Intermedio no pueden esconderse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pongámonos en situación, hemos completado ya la primera misión de Watch Dogs y nos tendremos que ir a dormir, no te vayas a la cama sin antes haber echado un vistazo a tu guarida. Puedes acceder al portátil para escuchar tus audios, recoger las partes electrónicas que hay encima de la mesa o coger la llave de sistema que hay cerca del ordenador.

Cuando te consideres listo sólo tendrás que ir a la cama y poner el reloj para las 6:00 AM o cualquier otra hora, yo he dejado la que venía por defecto. Te despertarás después de haber tenido una pesadilla horrible y podrás salir a la calle para hackear a todo lo que haya tu alrededor. Escucha a una persona que hay cerca de las escaleras hablando por el móvil porque está a punto de cometer un crimen potencial.

No pueden esconderse

Ahora, ve en alguno de los coches, nosotros te hemos enseñado cómo robarlos sin que nadie se entere pero de momento, en esta parte, no vas a poder hacerlo. Avanza en él hasta el marcador amarillo pero no pases cerca de él, sal del coche y ve andando sin que el criminal te detecte, no quites el ojo de encima y espera a que el marcador se vuelva rojo, en ese momento deberás ir a por él, si lo haces antes fracasarás la misión.

Tendrás que correr tras el y realizar una embestida, no lo mates, redúcelo sin disparar y conseguirás más experiencia que de la otra forma. Ahora recibirás una llamada de teléfono y estarás listo para avanzar a la siguiente misión. Marca en tu GPS la ruta y ve hasta allí, cuando bajes empezará la próxima misión. Recuerda que elaboraremos la guía de misiones completa poco a poco por lo que, si no hemos llegado hasta donde estás atascado y quieres preguntar alguna duda puedes hacerlo indicando el acto y nombre de la misión en los comentarios, te responderemos encantados.

Me gustaría hacer un pequeño inciso, presta especial atención a esta misión para resolver crímenes potenciales o en las próximas se te escaparán todos los criminales a por los que vayas.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, Paso a paso, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion