Cómo robar un coche sin que te persiga la policía en Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estoy seguro de que no quieres pasarte toda la vida conduciendo uno de esos coches cutres que te encontrarás a lo largo de la ciudad de Chicago en Watch Dogs, por eso deberás aprender a robar coches y desbloquear algunos más potentes para que tus viajes sean de lo más divertido, a medida que sube la velocidad los accidentes también se incrementarán, créeme.

En un primer momento, mientras no adquieras la habilidad necesaria, tendrás que recurrir a hacer un puente para arrancar los vehículos pero la gente te verá y llamará a la policía (puedes matarlo sin que nadie te vea) en caso de que estés expuesto. Además, si te están atacando es un método muy lento por lo que si quieres tener coches mejores y de una forma más rápida deberás mejorar las habilidades hasta conseguir “Apertura de coche” en la rama de “Hackeo”. De esta nueva forma solo tienes que apuntar hacia el vehículo y este desbloqueará la alarma y el cierre, sin llamar la atención a nadie. Está claro que esta sería un de las cosas que se podrían hackear.

Coches en Watch Dogs

Ahora, una vez hayas aprendido cómo robarlos sin que te busquen, ya puedes ir por la calle hackeando a todo tipo de civiles en busca de nuevos coches que no has desbloqueado para que te los puedan traer a petición (nunca dentro de las misiones) y te desplaces en ellos. Además de eso, en las actividades que vayas realizando a lo largo de tu aventura también podrás desbloquear algunos vehículos extra que no te vendrán nada mal.

Ya en tu mano, o más bien en tu bolsillo, estará la capacidad de desbloquear algún vehículo exclusivo mediante código, en la guía de vehículos más rápidos del juego encontrarás alguno de ellos aunque la mayoría se podrán desbloquear sin estas artimañas. Ten en cuenta que todos te servirán para escapar de la policía pero necesitas familiarizarte con la conducción antes de nada.

Archivado en Coches, Consejos, Guía, Trucos, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion