Guía de Watch Dogs: Acto 1, Final de la octava

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Watch Dogs no es el mejor juego hasta la fecha, creo que en eso estamos de acuerdo todos pero en las primeras impresiones podemos ver como estamos ante un título que cumple y, además de esto, es de lo mejor que puedes encontrar actualmente para la nueva generación de consolas. Por ese motivo hemos decidido elaborar una guía paso a paso de todas las misiones del juego, unas 39 principales que os van a divertir y mucho.

En esta primera entrega se abrirá el Acto 1 con la misión Final de la Octava. Te encontrarás con tu arma y apuntarás a Maurice. Dispara para que avance la escena y luego, cuando el se dirija hacia ti, tendrás que acabar con él y hackear su teléfono.

Final de la octava 1

Ahora, deberás ir directamente a la puerta para abandonar el vestuario aunque a tu alrededor puedes encontrar unos cuantos objetos. Recógelos todos y sal del vestuario cuando estés listo. Avanza sin que la policía te detecte, es bastante intuitivo, cúbrete justo antes de girar y cuando en el minimapa veas que nadie te está mirando llega al siguiente palé de cajas que hay a la izquierda, justo delante de la puerta. Sigue a por las cajas más grandes, hackea la máquina que hay en la pared para llamar la atención del oficial y utiliza otro objeto para atraer al segundo, de seguido sube rápidamente por la rampa de la izquierda y activa el analizador para completar el objetivo.

Mira hacia arriba y encontrarás una cámara que podrás hackear, avanza por las cámaras y encontrarás el punto de hackeo que te abrirá la puerta. En la siguiente habitación tendrás que cubrirte y recoger lo que hay en la mesa, con la rueda de armas podemos fabricar un cebo y lanzarlo a la zona indicada para llamar la atención del policía. Cuando este no esté mirando atraviesa la escalera mecánica y la siguiente puerta. Mientras te cubres puedes pasar tras los guardias de la derecha y bajar al final del salón, llegarás a una nueva zona en la que deberás realizar tu primer apagón.

Final de la octava 2

Hackea la cámara que hay en el techo de la siguiente habitación y justo delante de ella hay otra, el hombre de la chaqueta gris tiene el código que necesitas para hackear el punto de acceso desde la cámara anterior, ahora en la rueda de armas podrás seleccionar la opción de apagón y activar el objeto que lo causa para huir a través de la siguiente habitación sin que nadie te vea, ten cuidado con las luces.

Si pasas esa habitación estarás a salvo, solo tienes que avanzar a través del bar inicial e ir hacia fuera donde un coche te estará esperando, puedes correr cuando estés en la calle. Ahora sólo tienes que escapar de la policía, es bastante sencillo, e ir al Motel Owl. Tendrás que subir al segundo piso y entrar a tu escondite, allí podrás mejorar tu árbol de habilidades, lo mejor es que apliques primero las mejoras de hackeo para conseguir manipular todo tipo de cosas.

¿Tienes alguna duda a lo largo de la misión? En caso de que algo no te haya quedado claro siempre puedes preguntarnos o seguir consultando la guía completa de misiones que se irá rellenando a medida que las vayamos completando con al menos una o dos diarias.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, Paso a paso, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion