Cómo ajustar el volumen de los juegos y aplicaciones cuando haya dos pantallas en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft sigue mejorando poco a poco mediante actualizaciones la Xbox One. En la última actualización de Mayo ha hecho una serie de mejoras en los controles de audio de la consola y la funcionalidad del chat en los grupos, a la vez que ha corregido algunos errores menores. La novedad más significativa de esta actualización es la posibilidad de cambiar el volumen de las aplicaciones cuando estas estén acopladas.

ajustar sonido Xbox One

Con esta novedad podemos ajustar el volumen entre los juegos o las aplicaciones principales y los juegos o aplicaciones acopladas, dando prioridad a una de las ventanas. El volumen volverá a la normalidad cuando haya de nuevo un solo juego o aplicación en pantalla.

Esto lo agradecerán aquellas personas que utilicen Skype o la opción de vídeo en una pantalla secundaria, ya que tendrán la oportunidad de bajar el volumen de las aplicaciones para que no interfiera en la ventana de juego o al revés.

Para poder ajustar el volumen cuando haya juegos o pantallas acopladas tenemos que ir a configuración, pantalla y sonido, mezclador de sonido. En esta pantalla nos aparecerá un mezclador donde podremos decantarnos hacia un lado u otro dependiendo de la pantalla que queremos que tenga un mayor volumen.

¿Qué te parece esta nueva mejora para Xbox One?. ¿Te parece que Microsoft está trabajando bien para mejorar Xbox One?. Parece que poco a poco Micorosoft está escuchando a los jugadores y va por buen camino, están sacando muchas actualizaciones para pulir los errores de la consola y añadir nuevas opciones y aplicaciones.

Si todavía no te has decidido a comprar una Xbox One puedes mirar este artículo que te da siete razones para comprártela o este otro donde te damos cinco razones para comprar una Xbox One antes que una Play Station 4.

Archivado en Actualización, Guía, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion