5 consejos para disfrutar de tu Xbox One al máximo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos a hablarte sobre la nueva consola de Microsoft, la cual salió hace unos meses y esconde algunos trucos que te pueden ser de gran ayuda a la hora de jugar con ella a cualquier juego o simplemente al navegar por la interfaz de la Xbox One.

Hoy te vamos a enseñar 5 consejos con los que le darás mayor utilidad a tu Xbox One y la aprovecharás lo máximo posible.

Xbox One con mando

Acelera la instalación de los juegos

Todos los juegos para la Xbox One, incluso los que compras físicamente, necesitan un proceso de instalación para poder jugar con ellos. Este largo rato en el que se está instalando es una verdadera tortura para muchos. La mejor forma de acelerar este proceso es desactivar la conexión de Xbox Live, desactivando la red o quitando el cable ethernet.

Desactiva la reproducción automática de discos

Cuando descargas la aplicación Blu Ray, cualquier disco que entre en tu Xbox One se reproducirá automáticamente. Si el disco lo has metido anteriormente se te reproducirá por el minuto exacto en el que lo dejaste, lo cual es un poco molesto para la mayoría de las personas. Para quitar estas dos opciones solo tienes que dirigirte hacia Ajustes, Disco, Blu Ray, desactivar la opción de reproducción automática y la de reanudar reproducción.

Utiliza tu smartphone como control de remoto de la Xbox One

Para hacer esto solo tendrás que descargarte la aplicación SmartGlass específica para Xbox One. Con esto podrás estar conectado con otros jugadores y ver varias estadísticas sobre tu progreso en cada juego.

Descargar la aplicación de Skype

Con esta aplicación podrás hacer llamadas grupales desde la propia Xbox, una ventaja que es premium para otros dispositivos como por ejemplo un smartphone. Podrás llamar hasta a nueve personas y jugar mientras mantienes una conversación en alta definición completamente gratis.

Puedes subir tus mejores gameplays a YouTube

Aparte de poder grabar tus partidas en la Xbox One, también puedes subirlas a YouTube con su propia aplicación. Simplemente entra en ella y arriba a la izquierda tendrás la opción para subir tu vídeo a la red.

¿Ya has probado todos estos trucos para exprimir al máximo tu Xbox One? Puedes contarnos si has notado mayor velocidad a la hora de instalar los juegos o si ya has probado a hablar con tus amigos por la aplicación Skype. Si tienes cualquier pregunta no dudes en compartirla con nosotros.

Archivado en Consejos, Microsoft, Skype, Trucos, Utilidad, Xbox One, Youtube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs