Cómo conseguir muchas cartas en Hay Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay Day es un título exitoso, de eso no hay duda alguna. Pero si no teníamos bastante con conseguir diamantes, el juego ha añadido un montón de objetos extra que es difícil conseguir, a menos que tengas una buena tarjeta de crédito y estés dispuesto a quemar el saldo para adelantar a todos tus compañeros. Nosotros ya te hemos dado algunos consejos para triunfar, no debería hacerte falta gastar dinero.

Uno de esos coleccionables son las cartas. Es un tema que a día de hoy es muy común pero cuando salió, al principio, todavía estaba algo verde. Cada vez que ayudas a un granjero este te enviará una carta de agradecimiento. ¿Cómo puedes ayudar a un granjero? Pues es realmente fácil, simplemente tienes que ir a su barco y darle cosas que necesita, reavivar arboles o plantas que están marchitadas o haciendo acciones de ese tipo.

Hay Day Logo

Para poder recibir cartas necesitarás haber alcanzado el nivel 15. Una vez lo tengas, te pondrán un buzón y un cartero vestido de azul vendrá por el camino, silvando, para dejarte las cartas. Por eso es importante que tengas amigos en Hay Day, si quieres conseguir muchas cartas. Este nuevo buzón estará ubicado cerca del niño este que cuesta un montón de diamantes y el buzón rojo.

Con ayudar no basta, el propietario de la otra granja tiene que aceptar tu colaboración y entonces es cuando tu las recibirás. Junto al buzón, hay una revista en la que tienes el costo de las diferentes regalos que puedes conseguir con las cartas de agradecimiento (caja, cajón, baúl, maletín o mochila), todos traen algún objeto en su interior.

Los regalos que te van a dar no serán equitativos al esfuerzo (un clavo, un tornillo, un serrucho, o cosas del estilo). Si no te interesa ayudar a tus compañeros (que sigue siendo recomendable) no lo hagas solo porque creas que aquí te van a dar un montón de cosas. El regalo te lo traerá el propio cartero. Espero que te guste. ¿A vosotros que os ha traído?

Archivado en Consejos, hay day, iOS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion