Angry Birds Transformers, la nueva gallina de los huevos de oro de Rovio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Recordáis Angry Birds Star Wars? En el momento que he visto que Rovio se ha puesto a colaborar con empresas nunca he descartado la posibilidad ver a los Autobirds librar unas intensas batallas con las fuerzas malignas de Deceptihogs. No es para nada una mala comedia y creo que mitad del éxito lo tendrán asegurado ya solo por la temática.

En el momento que Hasbro y Rovio juntaron fuerzas por primera vez para sacar todo ese merchandising de Angry Birds Star Wars 2 sabíamos que era solo cuestión de tiempo que se aprovechasen de algo que está muy de moda, los Transformers. De hecho, ya hace unos meses que hemos visto filtraciones pero ambas empresas se han negado a aclarar esas imágenes.

Angry Birds Transformers

Todavía no conocemos qué mecánica empleará en su juego aunque supongo que será la clásica de Angry Birs, con pájaros personalizados y técnicas propias de los Autobots. Lo que tengo claro es que Angry Birds Transfomers no será solo un juego, se lanzarán todo tipo de productos oficiales y un montón de ellos dirigidos a los fans de la saga.

Todo el mundo tendrá que llevarse su smartphone o tablet con Android e iOS a todas partes para completarlo entero. No sabemos nada acerca de su fecha de lanzamiento oficial, los juguetes y todo ese ecosistema que rodeará al juego se lanzará a finales de año por lo que esperamos que la App salga también en esta época.

Desde Rovio comentan que están muy contentos de combinar ambos ecosistemas, les vendrá genial contar con esta suma de fuerzas. Cabe recordar que es el 30 aniversario de los transformables que nacieron en los años 80, no está de más lanzar algo icónico que nos haga recordar a los más duros de la gran pantalla. ¿Alguno de vosotros se esperaba que Rovio lanzase esta nueva colaboración?

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Transformers, App Store, Google Play, iOS, Rovio, Rovio Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion