Los mejores consejos para dominar Angry Birds Epic (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un rato os hablábamos de la futura gallina de los huevos de oro de Rovio, Angry Birds Transformers. Pero ahora, vamos a volver al presente para ofreceros algunos trucos y consejos que os permitirán dominar las batallas en Angry Birds Epic.

Epic es el primer titulo que integra el rol en las filas de los pájaros y resulta ser un juego muy interesante. Lo mejor de este juego de estrategia por turnos es su mecánica, tan sencilla que hasta uno que no haya probado ningún juego de este estilo la entenderá a la primera. A continuación te daremos algunos trucos para que tu progreso en el juego sea más ameno de lo normal.

Angry Birds Epic

Revisa tu inventario antes de los combates

Lo mejor antes de cada batalla es echar un buen vistazo a tu inventario y mirar todos los objetos que has ido almacenando gracias a la ruleta o a los cofres. En el caso de que tengas escasez de determinados objetos, como las pociones, puedes generarlos para asegurarte de que no te quedarás sin vida.

Si necesitas generar algún material tan solo tendrás que ir al yunque o al caldero mágico, todo lo que fabriques ahí estará disponible en tu próxima partida.

Elimina a los enemigos pequeños antes de nada

Cuando te enfrentes a varios enemigos, tu instinto te dirá que vayas a por el más fuerte y luego termines con los demás. La verdad es que debes hacer justo lo contrario, ir a por los pequeños, que son más fáciles de matar, y luego intentar terminar con el más pesado.

Es evidente que el más grande durará un poco más de esta forma pero no recibirás tanto daño de los pequeños que pueden significar la diferencia entre morir o vivir. De esta forma aplica también la lógica de siempre, primero ataca a un enemigo y termina con él, luego ve a por otro diferente.

Obtén ventaja con los enemigos que no atacan por turnos

No todos los enemigos en Angry Birds Epic te atacarán en cada turno, algunos necesitan rellenar su barra de ataque y les suele llevar de 2 a 3 turnos. Cuando ataquen prepárate, porque van a golpear muy fuerte.

Debes aprovecharte de los primeros turnos para atacar sin compasión alguna y, con suerte, eliminarlos antes de que te ataquen. Si ves que estás en el último turno antes de atacar y vas a ganar la partida sería bueno proteger a tu personaje con el escudo, para evitar males mayores.

Controla al equipo como algo íntegro

Ten en cuenta que algunos pájaros hacen ataques grupales (como el pájaro amarillo) y sus resultados son mucho más potentes que los que emplean técnicas individuales como el pájaro rojo (no van a debilitar tanto a un enemigo solo pero, a cambio, te permitirán dañar un poco a cada enemigo del equipo contrario). Ten en cuenta esto para lanzar tus ataques, si hay un enemigo con una barra de vida baja lo mejor es que te encargues de él con un ataque en equipo y luego ve a por el siguiente con un ataque más contundente.

Ve probando cada pájaro por separado, algunas combinaciones te funcionarán mejor que otras para terminar con todos los enemigos. ¿Ya dominas Angry Birds Epic? En caso de ser esto cierto nos gustaría saber qué técnicas empleas para terminar con los enemigos como si fuesen cucarachas. Hace tiempo que sabemos cómo se juega pero ahora lo podemos vivir en nuestras propias carnes.

Archivado en Angry Birds Epic, App Store, Consejos, Google Play, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Aaaaalex0180 dice:

    Hmm, interesantes consejos, muchas gracias; y no tendrán algún consejo o combinación perfecta de aves, para los cerdos fantasma, momias y zombies?? Ya que como reviven después de dos o tres turnos, hay que matarlos casi que al mismo tiempo.

    • Carlos Rey dice:

      Se estudiará a ver que podemos hacer con ellos.xD

    • Juan dice:

      Amigo, como va? mira, eso depende la caracteristica de cada zombie, en mi caso, para los q reviven, siempre uso: la blanca q da salud, el pajarito amarillo de ataque multiple, y luego, dependiendo el rival, a la bomba o a los 3 azules (recordá que el azul elimina efectos negativos).- Siempre te conviene sacarle mucha vida al cerdo grande, cuando este mas o menos derrotado, empeza a atacar a los chicos, y cdo tengas la guinda llena, metes un bombazo con el negro y los acabas a todos, o bien te queda 1 o 2 q los terminas al toque-.

  • […] Trucos para Angry Bird Epic […]

  • Juan dice:

    Actualmente voy por el cerdo Stanley, él pega en turnos pero con ese golpe mata de una a cualquier pájaro y además se recupera toda la vida. ¿Alguno lo ha pasado ya? ¿Y cómo? Gracias.

  • ..... dice:

    alguien a llegado al nivel donde aparece el rey cerdoel mago y el principe..alguna estrategia para ganar

  • Andrea dice:

    No puedo avanzar más una alternativa es la mazmorra cerduga y la otra es bosque tirachinas… Ayuda

  • henry dice:

    Buenas amigos, quisiera saber como puedo vencer al cerdo mago, me da una tunda con uno de sus ataques y ademas se recupera.

  • Ignacio dice:

    no puedo pasar la del mago el principe y el rey es re contra dificil :l

  • Ulises dice:

    Hola, yo lo que hago me ha servido mucho, es cuando estoy en un nivel difícil regresar por objetos para poder mejorar las habilidades y defensas de cada pájaro y tratar de ir comprado los mas nuevos gorro y posimas que me salen 🙂

  • ------------ dice:

    Yo me pasé el juego gracias a estos trucos.Muchas gracias

  • Ismael dice:

    Hola muy buenas Necesitaría amigos en angry bird épic para desbloquear puertas y compartir elixires Sí hay alguien interesado podéis localizarme en el Game Center por darkangel_cid o por face que hos lo daría por privado. Muchas gracias de antemano

  • Maka_lm dice:

    Hola quería agregar a amig@s para poder conseguir piedras de la amistad y que me ayuden en algunas mazmorras no se como se hace una cuenta en game center y mi Facebook lo doy por privado no lo cojo para nada sólo para juegos pero me da miedo darlo por aquí. Espero que puedan ayudarme

    • Germán Ramírez dice:

      Agregame soy germán Ramírez así aparezco en face… Gracias =)

      • Ismael dice:

        Gracias Germán ya te agrege ( salían o con el mismo nombre , le id a los 2 por sí acaso , espero los elixires XD) sí alguien más esta interesado en mas amigos mi face es Ismael Herrera Fernández Gracias german y a los futuros amigos jajja

    • gabi_pirata dice:

      hola agregame gabriel molayed, tambien busco amigos que se envicien con el angry

  • Germán Ramírez dice:

    Busco amigos para poder pasar las cuevas, el juego esta super… Gracias por los consejos sirven mucho manden invitación al face aparezco con el mismo nombre

  • Ismael dice:

    Hola buenas , a alguien mas aparte de a mi le da problemas el cerdito de oro desde hace 1 día

  • Angry H dice:

    Germán Ramírez , sabes cuántos germanez ramírez hay en el mundo y cuántos salen en FB al buscarte? mejor deja el link a tu perfil, así como lo has hecho es imposible agregarte.

    Yo también estoy buscando gente para agregar y ayudarnos mútuamente, el que quiera agregarme aquí está el link, si gustan dejar comentario sobre que son para el juego, mucho mejor.

    https://www.facebook.com/Ho0ra

  • Bossweb dice:

    Buenas! Alguien puede decirme por que en la segunda oleada del Castillo de Wizpig, cuando aparece el Demonio WizPig, en la mayoría de ocasiones el empieza con un turno!!!! Eso me mata mi estrategia, e impide dejarle atontado con los Blues – Timadores en el primer golpe mio, usando la guindilla a tope que traigo de la anterior oleada.

    Llevo mas de 2 días, y estoy mas que desesperado!!! 🙁

    Uso a Élite Paladín, Matilda Druida y Blues Timadores, que por lo visto es la “combinación ganadora” … pero no hay manera, AGGGG!!

  • […] no vamos a hablar de cómo conseguir la maldita llave azul ni tampoco os daremos consejos para dominar el juego, os enseñaremos a sincronizar vuestra cuenta de Angry Birs Epic para que podáis jugar con la […]

  • gabi_pirata dice:

    hola chicos. el que quiera me agrega para tener mas recursos, compartir pajaros en mazmorras etc.. face: gabriel molayed.

  • chaly1104 dice:

    no puedo pasar la del bosque de las tirachinas 1 me ayudan

  • rogelio dice:

    Hola agreguenme para angry bird epic soy nivel 17 en face estoy como Rogelio Guerrero Miranda voy en.las masmorras

  • javier dice:

    Agregenme a face voi en nivel 17 Javier Andrés

  • hugo dice:

    estoy en el nivel 32 en la cueva 7 y no logro matar al cerdo final porque llena su barra y quita 2916 de vida y aparte tiene vida de 39600 que convinaciono truco hay para matarlo gracias

  • francisc dice:

    donde se encuentra la ckase lobo marino para black en angry birds epic

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion