Cómo mejorar los gráficos de Watch Dogs para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Watch Dogs se está vendiendo de lujo, esto es algo que podemos afirmar con un si rotundo, ahora bien, mucha gente se está llevando una decepción por el downgrade gráfico sufrido desde el E3 de 2012 hasta la versión que podemos jugar actualmente en consolas de la nueva generación y PC. La polémica ha sido intensa, a mi no me ha disgustado la calidad gráfica de este título pero si es cierto que si la comparamos con aquella presentación, la diferencia es evidente.

En el análisis podemos ver como estamos ante un buen juego, un juego que te va a divertir y entretener pero que no llegará a ese nivel de obra maestra que el propio ego de Ubisoft nos ha intentado vender. Si dejamos a un lado la jugabilidad, que no es para nada mala, podemos centrarnos en el nivel gráfico alcanzado en esa presentación, una calidad propia de otra época que al final nadie ha experimentado.

Watch Dogs sin downgrade

Nadie que no haya probado el mod de The Worse, un usuario de los foros Guru3D. Este añadido nos permite igualar, en cierta medida, los gráficos que pudimos ver en aquella demo del E3 de 2012. Me gustaría comentar que la imagen pertenece a esta mejora (se puede apreciar el cambio) aunque por el momento está incompleto y puede contener errores en funciones que pueden arruinar la experiencia de juego. Ya ha logrado incluir varios efectos de luces o lluvia y modificado la densidad de los NPC (los no jugadores que encontrarás por las calles).

Este mod se puede descargar en Neogaf y nos permite descubrir esos cambios gráficos que están ocultos en el propio juego. No entiendo la razón por la cual han bajado la calidad gráfica del título si realmente podía llegar a parecer una obra de arte como nos han hecho ver en su día. Ahora bien, puede que la potencia gráfica necesaria fuese un gran problema y quizás ahí el cambio, para que no se le criticara como un juego mal optimizado o motivos del estilo. Eso no lo sabemos porque nadie ha hecho aclaraciones al respecto.

Os he dado varias razones por las cuales no comprar Watch Dogs pero si este mod termina siendo totalmente funcional este será un motivo de peso para experimentar con una generación avanzada de juegos, donde los gráficos extremos son algo real. Puede que antes de probar esta mejora necesites solucionar los problemas de Watch Dogs en PC.

Archivado en Downgrade, Gráficos, Tutorial, Watch Dogs, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion