Prueba As del Tenis, un simpático juego deportivo con toques de rol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asdeltenis

Uno de los géneros menos explotados en dispositivos móviles son los de rol, aunque contamos con recientes exponentes como Angry Birds Epic que intentan popularizar un género muy famoso en los países orientales y que están ganando cada vez más adeptos en occidente. ¿Qué pasaría si a un juego de tenis le incluyes elementos de rol? Pues tendríamos As del Tenis.

As del Tenis es un simpático y divertido juego de tenis para nuestros dispositivos portátiles que ofrece toda la diversión inherente a este espectacular deporte, pero aderezado con distintos elementos de los mejores juegos de rol. Así, en el programa, se nos permitirá equipar a nuestros tenistas, mejorar sus pertinentes habilidades, realizar fusiones para crear nuevos objetos e incluso adoptar una mascota para que nos ayude en los partidos.

Como verás As del Tenis no es un juego muy serio, y eso también se proyecta sobre el sistema de control. El control está sumamente simplificado en el que no podemos controlar al personaje, únicamente sus golpes. Para realizar un golpe se debe pulsar la pantalla táctil en el momento adecuado señalado mediante el cierre de un círculo proyectado en la interfaz. Al superar los partidos, iremos consiguiendo oro y objetos que nos permitirán mejorar las habilidades de nuestros personajes, conseguir mejores mascotas y equiparnos con vestimentas y accesorios que nos otorgan ciertas ventajas en los enfrentamientos.

Además del modo exhibición por un jugador, y de los pertinentes campeonatos con desafíos diarios, se oferta un interesante modo multijugador para enfrentarte a tus amigos o a cualquier otro usuario del mundo. El programa también incluye las no deseadas microtransacciones para conseguir oro de una manera mucho más rápida o para adquirir objetos exclusivos. Un aspecto negativo que hemos visto es su escasa optimización con los terminales , dado que el videojuego va muy lento en los propios partidos. Aunque desde el equipo de desarrollo nos aconsejan a que se desactive el modo de ahorro de energía, lo cierto es que el programa necesita de un gran trabajo de optimización para calar mejor entre el público.

Aún así As del Tenis nos ha parecido un juego sumamente divertido, repleto de posibilidades, y con interesantes añadidos del género de rol que le convierte en una experiencia de juego totalmente innovadora que nos recuerda más a los distintos Mario Tennis que hemos disfrutado en consolas Nintendo.

Google PlayAs del Tenis

Archivado en Descarga, Google Play, Tenis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion