Aprende a ser un buen estratega en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boom Beach es el nuevo juego que todos querrán probar. Supercell, creadores de Clash of clans, ha sido capaz de reinventar una nueva estrategia que nos permitirá surcar los mares para rescatar a los nativos de cada isla y luchar contra la Guardia oscura.

Ya os hemos dado algunos consejos para empezar vuestras andadas en un título como este pero no os van a llegar, hay más cosas que debéis saber para que vuestros ataques no sean en vano. Prestar atención a estos consejos que os permitirán ser buenos estrategas.

Boom Beach

Espía las aldeas y planea tu ataque

Las batallas en un juego como este son sencillas aunque esto será durante las primeras horas. A medida que aumenta tu nivel cada vez será más difícil y tener bajas será lo más normal. Lo mejor, antes de atacar, será espiar cada una de las playas a las que queramos ir y ver qué tienen escondido para saber si son fáciles de atacar.

Ten en cuenta que espiar a la Guardia Oscura es totalmente gratis y mucho más difícil será elaborar un buen escuadrón que te permita terminar con sus defensas. Una vez hayas echado un vistazo ya sabes qué tropas utilizar y te librarás de perder soldados que podrían ser de gran ayuda en una fase más avanzada de tu aventura.

Ataca las bases tan rápido como sea posible

Si has espiado bien a tu enemigo, ahora es el turno de atacar sin perder ni un solo segundo. La mayor parte de las veces, si lo haces de esta forma, podrás ganar sin dejar ni una sola tropa tuya en el territorio enemigo. Prepárate y hazlo cuanto antes, es mejor prevenir por si las moscas.

Vende los árboles para conseguir madera

La madera es muy importante pero al principio, mientras no hayamos mejorado el aserradero, será fácil quedarse sin ella. Si lo que quieres es avanzar rápido puedes comprar madera con oro. Para conseguir oro lo mejor es vender los árboles de la playa. El intercambio es muy útil al principio, en fases avanzadas puedes reservar el oro para otras tareas.

No puedes quitar todos los estorbos que hay en la isla aunque si podrás eliminar unos cuantos para construir casas o minas en ese espacio que antes estaba ocupado por la flora que viene de serie en la isla.

Construye tantas casas como puedas

Conseguir dinero es vital para avanzar. Construir casas en tu isla es una de las mejores formas de hacerte con él pero necesitarás, además de esto, subirlas de nivel a menudo para poder conseguir más dinero que te permitirá atacar otras islas, descubrir el resto del mapa y algunas cosas que irás descubriendo por ti mismo.

También puedes gastar diamantes y comprar oro pero no te lo recomiendo. Es una forma rápida y cara de avanzar que servirá a los más ansiosos para llegar a la cima en muy poco tiempo.

¿Ya has probado Boom Beach? En caso de ser así nos gustaría recibir algunos consejos para los demás usuarios que se pasen por esta pequeña guía. A mí me recuerda mucho más a Hay Day de lo que me parecía en un primer momento aunque su parecido con la joya de la corona, Clash of Clans, es mucho más grande.

Archivado en Boom Beach, Consejos, iOS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion