Prueba Caveman Run, un endless-runner de Prehistoria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caveman-Run

Entre la amplia oferta de endless-runner que existen en Google Play me he fijado en Caveman Run, y lo he hecho porque tiene ciertas reminiscencias del gran juego arcade conocido como Adventure Island. En Caveman Run tomamos el control de un joven cavernícola que acaba de robar un huevo de dragón y que tiene que escapar de los enfurecidos enemigos que quieren darle caza.

Estamos en sí, ante un simple endless-runner que no guarda ningún tipo de misterio, y del que únicamente tenemos que hacer uso del salto situado en la parte izquierda de la pantalla, o bien de la carga en la zona derecha. Como habrás adivinado, el salto nos sirve para sortear enemigos o precipicios, y la carga para derrotar seres que se interpongan entre nosotros. Durante nuestra carrera nos debemos ocupar de recoger todas las monedas posibles, y es que al acabar la partida podremos canjearlas por distintas habilidades que nos van a facilitar mucho la vida.

Entre estas habilidades se encuentran un interesante imán ya visto en otros juegos similares, para conseguir más monedas, mayor eficiencia en el salto o una porción más para nuestra vida. A final de la partida, podremos ver si hemos superado algunos de los desafíos que se nos presentan, tales como recoger un número determinado de monedas, alcanzar una distancia, o bien estar el mayor tiempo posible en la partida sin recibir ningún golpe.

En nuestra carrera también podemos montarnos en distintos animales que nos van a ayudar a sortear obstáculos y también a darnos un toque adicional. Pero no todo serán ventajas, porque si pasamos mucho tiempo corriendo se incrementará la velocidad del personaje, e incluso se nos molestará con una niebla que no permite ver más allá de varios centímetros de pantalla.

Algo bastante molesto que tenemos con este videojuego, es que entre partida y partida aparecen, sin falta, publicidades para que nos descarguemos otros juegos. Además, el programa no está muy bien optimizado con lo que aparecen ciertas ralentizaciones, incluso con largos períodos de carga. Caveman Run se posiciona como un divertido título de este género, y aunque no incluye ninguna novedad destacada, sí que ofrece un apartado visual simpático y muy agradable a los ojos.

Google Play | Caveman Run

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs