Algunos consejos para empezar en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se llama Supercell y convierte todo lo que toca en una gallina de los huevos de oro. Su nueva creación Boom Beach, disponible actualmente para iOS y Android, es todo un éxito. Tu objetivo en el juego será luchar contra la Guardia Oscura que pretende ocupar todas las playas e islas, deberás liberar a todos los nativos y explorar los conjuntos de islas enteros para ganar.

El juego es freemium, con un montón de compras en la aplicación que te permiten ganar tropas, recursos, etc. Si eres de los que sufren y quieren un camino gratuito tendrás que ser un buen estratega y aprender a tomar decisiones para ganar, no es para nada un juego fácil aunque su mecánica sea de lo más simple. Esta vez, como supongo que serás nuevo en el juego, nos gustaría daros una pequeña ayuda para que vuestro camino sea sencillo.

Boom Beach Playa

Refuerza o mejora las construcciones antes de salir del juego

Muchos edificios del juego tardarán demasiado en construirse y esta vez va a ser complicado, solo podrás mejorar uno de cada vez. Lo mejor es pensarlo bien y mejorar el que más te convenga pero sin precipitarte.

Si vas a mejorar un edificio al que le lleva poco tiempo hazlo mientras juegas pero, sin embargo, en caso de que veas que tarda mucho en ser construido; deberías optar por hacerlo en el momento que vayas a dejar la partida o de noche.

Los aserraderos serán la primera construcción a mejorar

Tu recurso más importante será la madera. Cuando llegas por primera vez te darás cuenta de que el hierro y la piedra son importantes pero casi todo se construye con madera. Lo más importante para recolectar madera de forma rápida será mejorar los aserraderos.

Si tienes los recursos necesarios para pegarle una actualización utilízalos y verás como ahora será más fácil conseguir artillería o algún edificio urgente, si llevas a cabo esta estrategia la madera nunca escaseará.

La madera es lo más importante, después consigue hierro y piedra

Tal y como os hemos comentado, la madera será muy importante cuando empecemos el juego pero el hierro y la piedra también serán necesarios. Recuerda que para ganar piedra y hierro tendrás que ganar batallas y puede que no sea suficiente. No uses estos recursos constantemente e intenta mejorar su producción para no morir en el intento.

¿Has probado Boom Beach? Es uno de esos títulos que llegan con fuerza y estoy seguro de que se pondrá a la altura de Clash of Clans o Hay Day. Me gustaría aclarar que Supercell es el encargado de distribuir estas tres joyas, todo lo que sale de su bolsillo tiene éxito en el mercado. ¿Habrán dado con la fórmula perfecta?

Archivado en Boom Beach, Consejos, iOS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion