Conoce Sprinkle Islands, un refrescante juego de puzles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sprinkle

De los aspectos que se creían que no podían mejorarse en un juego para dispositivos móviles era la física del agua. Uno de los principales precursores fue el aclamado Sprinkle, título disponible desde el 2012 que ha hecho las delicias de multitud de jugadores que les ha encantado resolver puzles haciendo uso de las particularidades del agua.

Los creadores de aquel mítico juego tienen ahora en el mercado una nueva entrega llamada Sprinkle Islands, que mejora notablemente a su antecesor, no sólo ofreciendo una física mucho más elaborada y realista del agua, sino también con unos niveles amparados en unos puzles de gran nivel que invitan a ser superados a cada momento.

Por si no recuerdas al original, te decimos que en las entregas de Sprinkle debes manejar un particular camión de bomberos en el planeta Titán, que tiene como principal cometido salvar a todos los aldeanos que ven peligrar su ecosistema. Para ello contaremos con una enorme grúa situada en la parte superior del camión que tiene en su extremo una manguera. Pulsando sobre la pantalla táctil podremos variar la altura e inclinación de la manguera, y pulsando en el pertinente botón podremos lanzar el agua, siempre mirando que nuestro depósito no se agote durante todo el nivel.

Una de las mayores dificultades que expone Sprinkle Islands es el limitado depósito de agua en nuestro camión. Su importancia radica porque para resolver los distintos puzles de los niveles tenemos que hacer uso de las físicas del agua para mover objetos, accionar palancas y, cómo no, salvar a nuestros propios aldeanos.

En Sprinkle Islands tenemos una versión gratuita que ofrece 8 niveles, pero si quieres conseguir el juego completo compuesto de cinco islas y muchos niveles debes descargarte, previo pago, el título completo. Si te gustan los juegos de puzles y si te encanta empaparte de agua, no dudes en pasar un verano refrescante con esta particular propuesta disponible en dispositivos iOS y Android.

Google PlaySprinkle Islands

iTunesSprinkle Islands

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion