Cómo convertirse en un tanque mortífero en World of Tanks Blitz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

World of Tanks Blitz

World of tanks es uno de los juegos multijugador más populares de PC, con millones de usuarios disfrutando en todo el mundo de batallas con los tanques más famosos de la historia. Un juego que requiere estrategia y habilidad a partes iguales para triunfar. Después de arrasar con este juego free to play, ahora wargaming.net quiere una pieza del pastel de los smartphones y ha lanzado una versión bastante fiel para iOS y, más tarde, en Android.

El juego es bastante fidedigno a su versión de PC, pero con sus propias diferencias, cómo en las estadísticas de los tanques. Y viendo que mucha gente probará este título por primera vez, que mejor que unos cuantos consejos.

Controles

Lo primero de todo es hacerse con los controles, ya que manejar el tanque puede ser algo complicado. Tenemos que tener en cuenta que su maniobrabilidad es limitada y que tendremos que rotar sobre nuestro eje para hacer, por ejemplo, giros muy bruscos.

Mapa

Tener un ojo en el mapa, es algo necesario sobretodo al principio, donde aún nos estamos habituando a las técnicas y movimientos que otros jugadores usan. Observad sus movimientos y actuar en consonancia.

Busca las flechas rojas

Estás indican la dirección del enemigo y debemos observarlas para ver que movimientos intentan hacer nuestros enemigos. Sobretodo a la hora de evitar que nos flanqueen.

Usa el terreno a tu favor

Ciertas partes de nuestro tanque son más resistentes que otras, por ejemplo el frente, usar una cobertura para tapar nuestros puntos débiles, es una técnica que debemos aprender rápido. Además atravesar zonas como edificios o arboles servirán para tapar nuestra presencia.

Mejora tu tanque y armas

Por supuesto, sino mejoramos nuestro armamento y tanques, no llegaremos muy lejos. Al final de cada partida conseguiremos monedas de plata u oro que tienen ese propósito.

Juega en equipo

Un grupo bien compenetrado puede superar a otros jugadores a pesar de que puedan ser menos hábiles. Por eso es clave intentar siempre ayudar a nuestros compañeros y evitar ir de lobo solitario.

Como siempre lo importante es la práctica, pero con estos consejos en mente, llegaréis a lo más alto mucho más rápido. Por ahora el juego sólo está disponible en iOS, esperemos que la versión de Android llegue pronto.

Archivado en Consejos, Trucos, World of Tanks Blitz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion