Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (23-29 de junio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Momento del juego

Volvemos un domingo más con los cinco juegos que marcarán un antes y un después en la industria del videojuego. No obstante esta semana tenemos una curiosidad, y es que tres de los títulos que se presentan tienen temática bélica. No sé si será una coincidencia el hecho de que los desarrolladores publiquen juegos bélicos en verano. De todos modos hoy os presentamos juegos que no dejarán indiferente a nadie y algunos de ellos a precios irrisorios. Comenzamos.

World of Tanks Blitz (iOS)

Ya lo presentaban nuestros compañeros de Andro4all hace tiempo. Con una gran diversidad de terrenos de batalla y más de 100 modelos de tanques entre los que elegir, esta versión de World of Tanks adaptada desde la de PC, nos dejará con la boca abierta. Sin duda han hecho un gran trabajo trayendo este MMO de tanques a dispositivos móviles. Podremos entrar en batallas de hasta 7 vs 7 jugadores en línea, con unas físicas muy conseguidas y que no tienen nada que envidiar a las de la versión de PC de hace unos años. El juego saldrá a la venta, de momento, en la App Store a partir del 26 de junio de manera gratuita. Los usuarios de Android aún tienen que esperar hasta una fecha sin determinar.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival (3DS)

Juego de rol con combates por turnos y temática manga que se nos presenta este próximo 26 de junio. Tendremos unos 40 personajes de la serie manga Yu-Gi-Oh! Zexal disponibles. Habrá una modo historia y otro de enfrentamientos 1 vs 1. Podremos utilizar cartas entre las más de 5.800 disponibles además de las 24 especiales que pocos podrán llegar a usar. Cada personaje tendrá su propia historia en el juego y su propia implicación en la misma. Parece mentira pero 3DS está escondiendo el fracaso que está siendo Wii U para Nintendo este año.

Valiant Hearts: The Great War (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Este será el juego más interesante de esta semana sin lugar a dudas. El título cuenta la historia paralela de cinco diferentes personajes de nacionalidades dispares durante una de las guerras más devastadoras de la historia de la humanidad, la Primera Guerra Mundial. Sabremos qué es lo que piensan nuestros protagonistas en cada momento y cómo se vive una guerra desde dentro a través de las voces en off. El juego no se ha dado a conocer demasiado pero Ubisoft quiere seguir el mismo estilo artístico que utilizó en Rayman y en Child of Light. Valiant Hearts saldrá a la venta el próximo día 25 en descarga digital por unos 15 euros en todas las plataformas.

GRID: Autosport (PC, Xbox 360, PS3)

Según la creadora de la saga, Codemasters, esta será la entrega más completa de toda la serie. Se nos presenta con más de 22 localizaciones a través de las cuales podremos correr en más de 100 circuitos distintos. Cinco diferentes disciplinas de carrera estarán disponibles, juego en línea y personalización y retoque de vehículos como en las anteriores entregas. GRID se está convirtiendo, pasito a pasito, en una gran saga de conducción arcade. No creo que pueda alcanzar a Gran Turismo o Forza Motorsport, aunque tampoco creo que quieran. El 27 de junio lo tendremos en las tiendas.

Sniper Elite III (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4)

Vuelve la saga del francotirador a nuestras consolas y compatibles. Parece que la versión de PC iba a sufrir algún que otro retraso pero finalmente llega al mismo tiempo. Como sabéis, si habéis seguido la serie, el juego cuenta la historia de Karl Fairburne, un francotirador de élite de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial. El título está centrado en el conflicto del norte del continente africano. Quizá debería centrarse más en parecerse al Sniper Ghost Warrior 2 que analizamos, ganarían enteros. El juego ha sido desarrollado de nuevo por 505 Games debido a la gran demanda de los usuarios de anteriores entregas. La saga se ha vendido muy bien y van a seguir desarrollando hasta que no lo haga apropiadamente. El título saldrá el próximo 27 de junio en tiendas.

Tras un E3 2014 algo nefasto que pudimos resumir, esta semana llegan los últimos resquicios del pasado E3 de 2013. Lo mejor de este listado son los precios que están manejando las grandes compañía. Versiones de juegos nuevos en PS3 y Xbox 360 sorprende verlos por debajo de las de PC, cuando hasta hace unos meses las superaban en un 30% más o menos. Veremos cómo evolucionan estos precios con la llegada de juegos de gran tirada durante el verano.

Archivado en GRID: Autosport, Lanzamientos, Sniper Elite III, Valiant Hearts: The Great War, World of Tanks Blitz, Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion